Esta página usa cookies para darte la mejor experiencia de usuario posible. Si continuas navegando, aceptas nuestro uso de cookies. Acepto

Marcas Hay 28 marcas

por página
  • African Pride

    African Pride ha escuchado a las personas que buscan un método para el cuidado del cabello natural y para ellas ofrece una gama de productos que responden a sus necesidades.
  • Alikay Naturals

    La alta calidad de Alikay Naturals nace de su compromiso con las personas que buscan soluciones para el pelo rizado natural. Sus productos están elaborados con un minucioso proceso, donde el amor y la dedicación son elementos clave para la obtención de sus fórmulas únicas, naturales y efectivas.

  • As I Am

    ¿Qué productos debo usar para cuidar mi cabello afro o rizado? As I Am nace para dar respuesta a todas esas mujeres que necesitan una línea de productos formulados específicamente para el pelo afro y rizado, con los mejores ingredientes orgánicos.

  • Aunt Jackie's

    Los productos de Aunt Jackie's están formulados basándose en recetas caseras para el tratamiento del cabello rebelde o muy rizado. Están elaborados con una mezcla de proteínas naturales y aceites para hacer los rizos más naturales y elásticos.

  • Bouclème

    Bouclème es una marca británica con acento francés nacida del amor y respeto hacía las melenas rizadas. Como su propia creadora dice : "Bouclème son productos hechos por una rizada para rizadas".

  • Bounce Curl

    En Bounce Curl vas a encontrar una familia de productos específicos para el cuidado del cabello rizado y comprometida en la no utilización de químicos agresivos.

  • Camille Rose

    Cada rizo necesita amor. Y cuanto más amor, mucho mejor. Esa es la idea de la que parte la suite de productos Camille Rose. Una línea de productos naturales para el cuidado al cabello natural más selecto.

  • Cantu

    La marca Cantu Shea Butter es conocida por la alta calidad de sus artículos de belleza súper hidratantes y en segundo lugar por su buena relación calidad-precio. Una de las características principales de Cantu Shea Butter, es que están elaborados a base de manteca de karité, 100% pura.

  • Cecilia Wax

    Sofía Black presenta en exclusiva la colección de bolsos y accesorios de Cecilia Wax, elaborados a mano con preciosas telas estampadas procedentes de África.
  • Curls

    Los elementos que nos brinda la tierra hablan el mismo idioma que tu cabello. La firma Curls apuesta por productos hechos a base de extractos naturales orgánicos que nutren y protegen de forma sencilla todo tipo de ondas y rizos, además ayudan a controlar y eliminar el molesto efecto encrespamiento y flyaways.

  • Dark & Lovely

    La gama de Dark & Lovely pone a disposición de todos los afrodescendientes productos innovadores, de gran calidad, que han sido diseñados especialmente acorde a nuestras necesidades.
  • Denman Brush

    Los cepillos Denman Brush son herramientas de peinado profesionales. Dependido de tus necesidades, encontrarás un cepillo Denman adaptado a tu tipo de cabello. Para dar estilo, definir rizo, desenredar... Incluso hay uno con olor a coco. :)

  • DevaCurl

    Si todavía no sabes como dar volumen al pelo rizado y fino, te lo ponemos fácil. Por fín llega a España DevaCurl con sus fórmulas 100% libres de sulfatos, siliconas y parabenos. En Sofía Black puedes encontrar su amplia gama de productos para todo tipo de cabellos, pelo rizado encrespado, ondulado y fino. Somos expertos en rizos.

  • Dudu Osun

    Dudu Osun es el antiguo jabón negro africano. Realizado a mano con técnicas tradicionales, ingredientes naturales y hierbas procedentes de las zonas boscosas de lluvia tropical y la sabana.

  • Ecoco

    En Sofía Black te ofrecemos una amplia gama de geles de styling de las colecciones Ecoco, Eco Styler Hair Styling Gel, Eco Pro y Eco-Lesterol. Todos sus productos son respetuosos con la salud del cabello, actúan protegiéndolo y aportándole únicamente beneficios como suavidad y brillo.

  • EOS Evolution of Smooth

    EOS Evolution Of Smooth viene desde Estados Unidos y es la línea de bálsamos labiales redondos más popular en todo el mundo.

  • Giovanni

    Los productos de Giovanni Eco Chic son de la mejor calidad, se componen de ingredientes orgánicos, veganos y sin químicos dañinos para la salud o el cabello. Respetuosos con el cabello y la piel.

  • Just For Me

    Just for Me proporciona soluciones para el cuidado del cabello con diferentes texturas, productos en los que los padres pueden confiar, especialmente formulados para cuidar y tratar sin preocupaciones el pelo de nuestros hijos.

  • Kinky Curly

    ¿Todavía no conoces Kinky Curly? Descubre lo que ésta increíble línea de productos puede hacer por tu cabello. Especialmente formulados para aumentar la hidratación, aportar humedad y ofrecer protección a tu cabello frente los agentes externos.

  • KTC

    De la mano de KTC, el mayor fabricante y distribuidor de aceites de altísima calidad de Gran Bretaña, traemos a SofiaBlack.com uno de los productos indispensables dentro de nuestras rutinas en el cuidado del cabello.

  • L.A. Girl

    L.A. Girl es una marca americana de referencia a nivel mundial, que ofrece cosméticos de calidad premium al alcance de todos. Con una gran variedad de productos y tonos, entusiastas del maquillaje de todo el mundo confían en L.A. Girl.

  • Mahogany Naturals

    Mahogany Naturals es una galardonada línea de productos creada por la reconocida estilista Tope Beesley en 2012, nacida para atender las necesidades específicas de los diferentes tipos de textura del cabello rizado y afro.
  • Matarrania

    Matarrania es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Su interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel.

  • Okay Pure Naturals

    Los productos de Okay son 100% naturales. Los ingredientes seleccionados se utilizan como tratamientos de belleza tradicional desde hace siglos. El poder de los ingredientes en estado puro procedentes de la naturaleza, envuelven tu cabello y piel con la hidratación más intensa. Resultados satisfactorios, probados clínicamente.