Lista de productos Alikay Naturals

La alta calidad de Alikay Naturals nace de su compromiso con las personas que buscan soluciones para el pelo rizado natural. Sus productos están elaborados con un minucioso proceso, donde el amor y la dedicación son elementos clave para la obtención de sus fórmulas únicas, naturales y efectivas.

La alta calidad de Alikay Naturals nace de su compromiso con las personas que buscan soluciones para el pelo rizado natural.

Sus productos están elaborados con un minucioso proceso, donde el amor y la dedicación son elementos clave para la obtención de sus fórmulas únicas, naturales y efectivas. Los productos de Alikay Naturals están desarrollados en las instalaciones de Fort Myers, Florida.

Cada producto está hecho con el mayor de los cuidados, fomentando la selección de ingredientes de altísima calidad procedentes de comercio justo, de manera responsable.

Su fundadora y CEO, Rochelle Alikay Graham-Campbell comenzó a formular productos que respondían a las necesidades de su propio cabello, así como a las necesidades del cuidado de la piel, desde su propio punto de vista como consumidora.

Emprendió experimentando ella misma, poniendo en práctica sus conocimientos de herboristería, empezó a formular sus propias mezclas que cuidaban de su cabello.

Siempre bajo la premisa de Alikay: usar ingredientes de origen natural que protegen, cuidan y aman cabello y piel. Por ello los productos Alikay Naturals usan las propiedades curativas que se encuentran en los ingredientes naturales y orgánicos para nutrir y reponer la humedad desde dentro hacia afuera.

Con los años, Alikay Naturals ha florecido para convertirse en una de las marcas de belleza de más rápido crecimiento e influencia en todo el mundo.

Alikay Naturals está actualmente disponible en España en Sofía Black desde www.sofiablack.com.

Con ingredientes orgánicos. Sin petróleo, aceite mineral, alcohol, parabenos, sulfatos ni siliconas.

Leer más...

No hay ningún artículo para este fabricante.