Lista de productos Bounce Curl

En Bounce Curl vas a encontrar una familia de productos específicos para el cuidado del cabello rizado y comprometida en la no utilización de químicos agresivos.

¿Qué te ofrece su línea de productos?


En Bounce Curl vas a encontrar una familia de productos específicos para el cuidado del cabello rizado y comprometida en la no utilización de químicos agresivos.


Sus productos están libres de siliconas, PEG, sulfatos, colorantes sintéticos, aceites minerales y parabenos. La creadora de Bounce Curl decidió lanzar la marca después de vivir sus propias experiencias con los productos para el cuidado del cabello rizado. Y bajo tales premisas, creó una colección completa de cosmética naturalorgánica y vegana.


Su objetivo era muy simple, que todo el mundo pudiera abrazar sus rizos naturales.


El ingrediente secreto de Bounce Curl.


La selección de ingredientes es muy cuidada en sus recetas. Uno de los ingredientes más destacados es el aceite de semillas negras (Nigella Sativa) que ayuda a mantener y a promover el crecimiento del cabello.


Otro ingrediente importante en sus productos es el aloe. Un ingrediente lleno de vitaminas y minerales esenciales que devuelve su mejor estado de salud al cabello.


Además, Bounce Curl dispone de productos específicos para cada necesidad y textura de cabello: cabello fino, grueso, ondulando, rizado, afro, sin proteína...

Leer más...
Bounce Curl Light Creme Gel
28,90 €
5 Opiniones

Bounce Curl Light Creme Gel es un gel de fijación media para activar y definir tus rizos, dejándolos nutridos, perfectamente formados y ligeros. Consigue el máximo volumen y el acabado ideal para unos rizos definidos y sin frizz. Sienta genial a todo tipo de cabello, y eso quiere decir que también es perfecto para el pelo fino, y/o de baja porosidad....

En stock