Tangle Teezer

Tangle Teezer, el original, es una reconocida e innovadora marca de los famosos cepillos para desenredar, peinar y crear estilo.

No hay ningún artículo para este fabricante.

Tangle Teezer, el original, es una reconocida e innovadora marca de los famosos cepillos para desenredar, peinar y crear estilo.

Desde el lanzamiento en 2007, Tangle Teezer ha revolucionado el mercado del cepillado del cabello, siendo reconocido como “revolucionario”, “mágico”, “el must have” de los cepillos.

Gracias a su material y diseño ergonómico e inteligente sus ventajas se multiplican: facilita y agiliza la labor de peinar y desenredar, tanto en húmedo como en seco. Evita la caída del cabello y la rotura del pelo. Permite distribuir productos de peinado de manera uniforme sobre el cabello. Evita que el pelo se rompa durante el cepillado. Reduce al mínimo el encrespamiento. Protege el color del cabello teñido.

Tangle Teezer ha sido creado, diseñado y fabricado en Gran Bretaña, galardonado con numerosos premios, y colaboradora con organizaciones caritativas.