Productos Ecoco

La gran gama de geles de styling de las colecciones Ecoco, Eco Styler Hair Styling Gel. Todos sus productos son respetuosos con la salud del cabello aportando suavidad y brillo.

Ecoco

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12

En Sofía Black te ofrecemos una amplia gama de geles de styling de las colecciones Ecoco, Eco Styler Hair Styling Gel. Todos sus productos son respetuosos con la salud del cabello, actúan protegiéndolo y aportándole únicamente beneficios como suavidad y brillo.

Eco Styler Hair Styling Gel, es la línea abanderada de Ecoco, ofrece una gran variedad de geles de fijación para el cabello, con fórmulas únicas para atender a todo tipo de necesidades, son compatibles con todos los tipos de cabello y texturas.

Los geles Eco Styler Hair Styling Gel son 100% compatibles con el método Curly Girl. Ofrecen protección del color en cabellos teñidos y protección de los rayos solares UV.

Los geles son de calidad profesional, alto rendimiento, de gran capacidad de fijación y duración. Su excelente relación calidad precio los hace tan populares, imprescindibles en toda rutina capilar que busca definición duradera y crear gran variedad de peinados en el día a día, sin miedo a estropear el cabello. Usando la justa cantidad de producto sobre tu pelo, notarás sus efectos y crearás estilos con mayor facilidad y excelentes resultados. Su tacto es suave, nunca pegajoso, de secado rápido, y el resultado es muy natural y brillante.

No dejan residuo, bolitas, ni descamación. No acartonan el pelo ni lo dejan crujiente, sino que respetan su flexibilidad al mismo tiempo que mantienen la forma creada. Ayudan enormemente a domar el cabello rebelde, eliminan el encrespamiento y evitan los pelitos sueltos en los peinados (flyaways), por lo que también los convierte en imprescindibles en procesos de transición del cabello alisado al rizado y afro natural.

También, son compatibles con la inmensa mayoría de productos de peinado, por lo que los puedes incorporar con garantía de éxito en tus rutinas.

Los productos de Ecoco contienen ingredientes orgánicos, no son testados en animales, se elaboran sin alcohol, sin parabenos, sin siliconas y sin sulfatos.