Productos Alma Secret

Alma Secret es una marca de cosmética sostenible que apuesta por buscar ese momento de desconexión anti-estrés para mimarnos con sus línea de recetas bio y respetuosas con la naturaleza.

Alma Secret

Mostrando 8 productos

Mostrando 1-8 de 8

La filosofía de Alma Secret

Alma simboliza el poder de la naturaleza y su capacidad para cuidar nuestra piel y cabello.

Por otro lado, se dice que los aceites esenciales son el Alma de las plantas. :)

Flores, hojas, raíces, semillas o frutos que encierran el Secreto de todas sus increíbles propiedades: calmantes, regeneradoras, protectoras, suavizantes, antioxidantes, antiage, ...

Una marca cercana y made in Spain

Los productos que propone Alma Secret están elaborados con ingredientes y principios activos naturales procedentes de fuentes renovables y se procesan de un modo respetuoso con el medio ambiente.

Las materias primas deben proceder de fuentes renovables y se procesan de un modo respetuoso con el medio ambiente.

Sus recetas son suaves, libres de ingredientes artificiales, aceites minerales, siliconas, alcohol, sulfatos y libres de crueldad animal.

Cosmética ecológica capilar de Alma Secret

La línea capilar ecológica que nos ofrece es ideal para todo tipo de cabello. Y consta de productos tan espectaculares como:

- Gel Champú Ultra-Suave pH 5.5: un low poo fantástico para pieles sensibles y reactivas, gracias a su fórmula de alta tolerancia que cuida, regenera y suaviza la piel y el cuero cabelludo.

- Champú Sólido Shikakai Anticaída: perfecto y superrecomendado para cabellos con porosidad media-alta, ya que ayudará a restaurar la fibra capilar y aumentar su elasticidad, reduciendo así su rotura. ¡El más vendido de Alma Secret!

- Extreme Repair Mask: tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actuarán como tratamiento reconstructor profundo, aportando al cabello dañado gran cantidad de nutrientes y activos naturales.

- Curly Superglow Mask: tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino.