Productos Cantu Beauty

Cantu Beauty es conocida por la alta calidad de sus artículos de belleza superhidratantes; y en segundo lugar, por su buena relación calidad-precio. Además, su línea infantil es el no va más. ¡Tienes que probar!

Cantu Beauty

Mostrando 38 productos

Mostrando 1-24 de 38

¿Qué te ofrece Cantu?

Una de las características principales de la marca, es que están elaborados a base de manteca de karité, 100% pura. Como resultado, sus productos hidratan, nutren y reparan el cabello y el cuero cabelludo, evitando que el pelo se vea seco, apagado y se rompa.

En la tienda, encontrarás una amplia gama de productos Cantu para que no te falte ningún paso en una rutina completa de cuidado del cabello natural.

También, disponemos de productos para facilitar y mantener perfectamente cuidado el cabello fino y delicado de niñas y niños, con la colección: Cantu Care for Kids.

Como novedad, hemos incorporado a la colección de productos Cantu, cremas y mantecas hidratantes para el cuidado de la piel, de absorción rápida y tacto sedoso que mantiene tu piel con aspecto más joven, hidratada y suave todo el día.

Cantu Beauty se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por diseñar productos para el cuidado del cabello que satisfagan las necesidades específicas de las mujeres y hombres con pelo afro o multitextura.

También han optado, por no incluir en la composición de sus productos ingredientes como los sulfatos y los parabenos.

En la descripción de cada producto, podrás encontrar indicaciones sencillas para utilizar adecuadamente cada uno de los productos que ofrecemos.

Recuerda que en sofiablack.com enviamos desde España, así que podrás disfrutar de tus productos favoritos enseguida.

¿Ayuda para elegir productos Cantu?

Si necesitas un poquito de ayuda para seleccionar los productos, ya sea de Cantu, o de cualquier otra marca, no te preocupes.

Te ayudaremos encantados.

Solamente tienes que completar este test: Curly Test.

Son unas unas poquitas preguntas sobre tu cabello. Con las respuestas, podremos recomendarte los productos más afines a tu tipo de pelo. Para que te sienten de maravilla. ;)