Productos Curls

Los elementos que nos brinda la tierra hablan el mismo idioma que tu cabello. Curls apuesta por productos hechos a base de extractos naturales orgánicos que nutren y protegen todo tipo de ondas y rizos.

Curls

Mostrando 16 productos

Mostrando 1-16 de 16

¿Qué nos propone Curls?

Tu pelo reflejará la luz con máximo brillo, siente la sensación al tacto de la suavidad de tu pelo, favoreciendo un movimiento excepcional y con cuerpo.

La composición de la colección de los productos Curls ayuda a mantener un cabello joven y saludable. Estimula y acelera el crecimiento del pelo, evitando la aparición de canas y caída del cabello. Su fórmula y texturaes especialmente ligera y respetuosa con el cabello, por lo que es perfecta para todo tipo de ondas y rizos, cabello fino, normal y grueso, de todo tipo de porosidad. No apelmaza, no acartona, no añade peso ni residuo. Es compatible con el pelo químicamente tratado o teñido. 

Sin sulfatos. Sin siliconas. Sin parabenos. Sin aceites artificiales. No testado en animales.

Los productos de Curls contienen extractos limpiadores de pomelo y piña para eliminar suavemente la suciedad al mismo tiempo que se preserva la integridad del pelo. Por otro lado gracias a los aceites esenciales que rodean y penetran en el cabello logran mantener una hidratación, brillo y manejabilidad duraderos.

También incorporan otros aditivos orgánicos saludables como la hoja de salvia, el arándano, la granada, la manzanilla y extractos de aloe vera, en compañía de aceites esenciales como el de onagra, el aceite de ricino, de coco y de linaza orgánica entre otros. Sin olvidar emolientes protectores de karité y la manteca de semilla de mango que hidratan aún más el cabello, fortaleciéndolo con cada aplicación, evitando que se debilite y se rompa.