Productos African Pride

African Pride ha escuchado a las personas que buscan un método para el cuidado del cabello natural y para ellas ofrece una gama de productos que responden a sus necesidades.

African Pride

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10

African Pride ha escuchado a las personas que buscan un método para el cuidado del cabello natural y para ellas ofrece una gama de productos que responden a sus necesidades. En Sofía Black encontrarás la línea de productos Shea Butter Miracle, ideal para el cuidado del cabello natural, afro, rizado, ondulado, mixto, y en proceso de transición. Sus productos están formulados con ingredientes naturales de gran acción hidratante y reconstructora para mantener el cabello sano y fuerte desde la raíz a las puntas, evitando que el pelo se debilite o se rompa.

Los productos de African Pride Shea Butter Miracle son de hidratación intensa para el cuidado de cabellos secos, ondas, bucles, rizos y afros exigentes. Están enriquecidos con vitaminas, aceite de oliva, aceite de jojoba, de jazmín y aceite de coco, extractos de hierbas y manteca de karité pura procedente de África. Ayudan a fortalecer y proteger el cabello dañado, dejando el pelo suave, sedoso y con un brillo espectacular. Su textura no es pegajosa, no deja sensación grasa y tampoco crea escamas ni el temido residuo blanco.

La amplia gama African Pride Shea Butter Miracle ofrece soluciones para una rutina capilar completa. Sus limpiadores - champú y limpiador co-wash - limpian el cabello, eliminando la acumulación de productos capilares sin deshidratar el cabello. Los productos acondicionadores cumplen múltiples funciones que ayudan a mejorar la salud y aspecto del pelo: suavizan, desenredan, eliminan el encrespamiento. Devuelven el patrón natural del rizo. Nutren aportando mayor brillo y suavidad. Refuerzan el pelo, evitando la sequedad, la rotura y las puntas abiertas.

Estos productos están creados para ayudar al cabello a mantenerse saludable, por ello se formulan evitando ingredientes artificiales o dañinos para la salud. Sin parabenos, sin proteínas, sin sulfatos, sin siliconas, sin siliconas, sin glicerina.