¡Hola! - ¿Qué podemos hacer por ti?

Esperamos que todo en la tienda sea de tu agrado y hayamos podido contribuir (aunque sea sólo un poquito) a despertar tu lado más natural.


Si te ha surgido alguna pregunta sobre tu pedido, puedes escribirnos desde el formulario que verás más abajo. No solemos tardar mucho en responder. ;)


Pero si lo que necesitas un poco de ayuda para seleccionar los productos indicados o asesoramiento para el cuidado de tu cabello, puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:

Consultas rápidas

Un test muy secillo con preguntas esenciales para identificar tu tipo de cabello, y resolver las dudas que tengas sobre productos concretos, tratamientos, etc.


Hacer el test

Asesoramiento avanzado

Sofía ha preparado una asesoría especial para aconsejarte de forma personalizada. Tiene un precio 4,90€ e incluye un descuento del 10% para usar en la tienda.


Reservar


No olvides indicar tu número de pedido.


 

Para cualquier pregunta sobre un pedido, entregas, gastos de envío, etc.

¿Estás interesado en vender tus productos en Sofía Black Shop?

Como vas a dejarnos algunos de tus datos para contactar con nosotros, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es poder responder al mensaje que envíes desde el formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.