Productos Camille Rose

Cada rizo necesita amor. Y cuanto más amor, mucho mejor. Esa es la idea de la que parte la suite de productos Camille Rose. Una línea de productos para el cuidado al cabello natural más selecto.

Camille Rose

Mostrando 24 productos

Mostrando 1-24 de 24

Cada rizo necesita amor. Y cuanto más amor, mucho mejor. Esa es la idea de la que parte la suite de productos Camille Rose. Una línea de productos naturales para el cuidado al cabello natural más selecto.

Su fundadora, Janell Stephens, emprendió la firma en 2010. El gran deseo de Janell siempre fue crear productos artesanales y naturales para su familia. Como resultado a su esfuerzo y dedicación, la calidad de sus creaciones la ha convertido, en una de las marcas referentes a nivel mundial.

Los ingredientes son la clave. Los productos Camille Rose están elaborados a mano, evitando a toda costa los químicos perjudiciales para la salud. La selección de ingredientes que Janell escoge, son cuidadosamente mezclados al estilo tradicional, obteniendo productos con un acabado fascinante. Y, sobre todo, respetando nuestra salud al máximo.

Sin sulfatos. Sin Siliconas. Sin aceite mineral. Sin parabenos. No testado en animales. Aptos para el disfrute de toda la familia.

En la tienda online Sofía Black, encontrarás los tesoros más preciados Camille Rose Naturals.