Productos As I Am

As I Am nace para dar respuesta a todas esas mujeres que necesitan una línea de productos formulados específicamente para el pelo afro y rizado, con los mejores ingredientes orgánicos.

As I Am

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-21 de 21

As I Am para unos rizos increíbles.

Una marca especializada en el cuidado del cabello natural.

El pelo muy rizado y afro se compone de rizos muy cerrados en su estructura. Éstos tienen tendencia a resecarse más que otras texturas capilares.

Para que estén sanos y vibrantes necesitan hidratación. Con la acción hidratante también se evita el desgaste que puede generar la manipulación del cabello al crear estilos y peinados. Nuestros rizos se vuelven más definidos y suaves cuando están hidratados de forma apropiada.

La amplia gama de productos de As I Am ofrecen todo lo que tu tipo de cabello necesita para verse precioso, mantenerse cuidado y crecer de la forma más saludable.

Cuidado del cabello con ingredientes naturales.

Las colecciones de productos As I Am cuidan y hacen brillar la naturaleza de cada melena, huyendo de procesos que dañan el cabello y de ingredientes perjudiciales como las siliconas, sulfatos, parabenos y aceites minerales.

En su composición son seguros y respetuosos con el cabello y la piel. Formulados con ingredientes puros, naturales y orgánicos, llenos de beneficios para tu pelo.

La composición natural de los ingredientes también actúa estimulando el cuero cabelludo y las raíces del pelo, favoreciendo el crecimiento saludable y fuerte del pelo.

Con el uso continuado de los productos As I Am lograrás que tu cabello se mantenga bonito y sano: limpieza que no reseca, adecuada e intensa hidratación, fuerza, manejabilidad, suavidad, brillo, sin encrespamiento, definición del rizo y fijación que aguantan mucho más.

Los productos As I Am son de alto rendimiento.

Todos los productos de As I Am son de gran calidad y durabilidad. Es decir, que utilizando muy poca cantidad en cada uso notarás sus múltiples beneficios en el cabello.

Adorarás su espectacular acabado. La textura no es pegajosa, es suave y sin sensación grasa. Tampoco verás escamas ni residuo blanco. Respetan y mantienen vibrante el color de los cabellos teñidos.