Productos Denman Brush

Los cepillos Denman Brush son herramientas de peinado profesionales. Encontrarás un cepillo Denman adaptado a tu tipo de cabello para dar estilo, definir rizo, desenredar... Incluso hay uno con olor a coco. :)

Denman Brush

Mostrando 12 productos

Mostrando 1-12 de 12

Los cepillos Denman Brush son herramientas de peinado profesionales. Dependido de tus necesidades, encontrarás un cepillo adaptado a tu tipo de cabello. Para dar estilo, definir rizo, desenredar... Incluso hay uno con olor a coco. :)

Una de la grandes ventajas de usarlos, es que disminuye el tiempo que lleva el desenredar el cabello. Tardarás mucho menos. Por esta razón, se popularizó su utilización hace unos años entre las melenas rizadas.

También funcionan muy bien para distribuir de forma uniforme los productos y tratamientos sobre el pelo. Aportando un toque extra de definición a los rizos.

En general, los cepillos Denman Brush destacan por su cuidada elaboración, materiales de alta calidad y diseños especializados.

Características de los cepillos Denman:

- Tienen una base estrecha que permite centrarse en cada sección del cabello.

- El relleno de la base es de goma. De esta forma se previene la electricidad estática y se reduce el efecto frizz.

- Los dientes son de nylon. Son fexibles y están diseñados para ser suaves al tratar de desenredar el cabello.

¡Un cepillo a medida de tus rizos!

Por último, hay una opción que es verdaderamente genial y que no conoce mucha gente.

Si eres un poco hábil con las manos, las púas de tu cepillo Denman se pueden ajustar al gusto.

Haciendo pequeñas modificaciones en el cepillo se puede cambiar el número de púas, adaptándolo al patrón exacto de tu cabello. Y tener así, un cepillo personalizado completamente.