Infantil

Las necesidades del cabello, el cuero cabelludo y la piel de bebés, niños, niñas y jóvenes es diferente y va cambiando con el paso del tiempo. Hay muchos tipos de texturas capilares. Nuestra tarea como padres es descubrir qué productos resultan más apropiados para mantener su cabello y piel saludables.

En el caso de los tipos de pelo rizado, muy rizado y afro, los cuidados y exigencias son mayores. El cabello del bebé y de los niños es más fino y delicado, por ello una apropiada hidratación es clave para un cabello saludable y bonito. Sin olvidarnos de la tarea de evitar y deshacer los enredos de los más peques de la casa, en algunos casos supone todo un reto.

Por ello, en Sofía Black hemos reunido una selección de productos para niños que facilitan de manera increíble estas tareas. Con una rutina correcta conseguirás que la experiencia de aseo y peinado sea mucho más sencilla, divertida y agradable.

Estos productos están formulados con ingredientes aptos para el uso diario, son seguros para la salud de la piel y el cabello de los niños.

Champús y jabones para niños y bebés, cuida de la salud de su piel

Mostrando 26 productos

Mostrando 1-24 de 26