Tarjeta Regalo Digital
Selecciona un diseño
Elige una cantidad
Elige el método de envío
  • Imprimir Enviar a un amigo


Tarjeta Regalo Digital Sofía Black, ideal si tienes que hacer un regalo pero no se te ocurre qué elegir, seguro que sorprenderás a esa persona especial. Te ofrecemos una forma sencilla de hacer un regalo práctico y acertado sin que tengas que salir de compras y sin esperas. La gran ventaja de la Tarjeta Regalo Digital Sofía Black es que la puedes pedir en cualquier momento y hacer llegar este regalo en tan solo unos minutos.

La Tarjeta Regalo Digital Sofía Black se puede canjear en cualquier momento. La persona que recibe la Tarjeta Regalo Digital podrá elegir los artículos a su gusto en nuestra tienda y recibirlos en su domicilio cómodamente.

Qué es y cómo funciona. Una Tarjeta Regalo Digital es una tarjeta con saldo disponible para realizar futuros pedidos en nuestra web. Cada tarjeta tiene un código único, asociado al saldo que el comprador decide aplicar. Cuando se introduce éste código se activa un descuento por el valor del saldo de la tarjeta regalo.

En el proceso de compra de la Tarjeta Regalo Digital asegúrate de seleccionar la opción que se adapte a tus necesidades:

Imprimir. Recibes la tarjeta regalo en tu cuenta de correo electrónico y si quieres la puedes imprimir para entregarla tú mismo al destinatario.

Enviar a un amigo. Introduce su dirección de correo electrónico (asegúrate de escribirla correctamente). Rellena los datos del destinatario y un mensaje. Selecciona la fecha en la que quieres que la reciba.

Elige la cantidad de saldo que quieres asignar, el resto de proceso de compra es el habitual, puedes incluir otros productos en tu pedido si así lo deseas. Recuerda que si eliges una Tarjeta Regalo Digital junto con otros productos recibirás la Tarjeta Regalo Digital en el correo electrónico que nos facilites, y el resto de tu pedido en un paquete al domicilio que nos hayas indicado.

Si has comprado una Tarjeta Regalo Digital, pero no aparece en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico, recomendamos revisar el correo no deseado, es probable que esté allí. Por favor, recuerda añadirnos a tu lista de contactos de confianza para no perder los mensajes que te enviemos.

Marcas

Novedades