Al comprar este producto puedes obtener 1 punto descuento. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Una estupenda crema de peinado hidratante de uso diario. A base de de aceite de coco, manteca de karité, y mucha vitamina E.

Tanto si vas a lucir los rizos sueltos, o definir los twist y twist outs, actúa reduciendo el encrespamiento, añadiendo una película protectora y evitando la sequedad de raíz a puntas.

Rizos consistentes, suaves, superhidratados y bien definidos.

Contenido: 340ml.

Mas detalles

19,90 €

Información

Sin lanolina / Sin parabenos / Sin petrolato / Sin colorantes artificiales / No testado en animales

¡Gracias Dios Es Natural! Ésa es la expresión que esconden las siglas TGIN (Thank God Its Natural)

Toda una declaración de intenciones. De hecho, su fundadora lo ha dejado claro en varias entrevistas. Cuando comenzó a pensar en las necesidades del cabello afro y rizado aún no existía Youtube ni Facebook; no hizo sus productos por moda, los creó por necesidad, y porque sentía que era lo correcto.

En definitiva, TGIN ofrece una gama de productos 100% transparentes que cumple lo que prometen; dejar el cabello suave, hidratado y manejable.

¿POR QUÉ ES ESPECIAL LA CREMA DE PEINADO TGIN?

  • Hidrata el cabello natural y retiene la humedad.

  • Estimula el crecimiento sano del cabello.

  • Aumenta el brillo y la suavidad de cada rizo.

  • Combate el frizz sin dejar el cabello con sensación grasa.

  • Muy útil para aportar un toque de fijación en los twists... ¡quedan perfectos!

Modo de empleo: después de lavar, acondicionar y desenredar el cabello. Aplicar la crema de peinado por secciones sobre el pelo húmedo, desde la raíz a las puntas. Después dar el estilo deseado.

Para obtener los mejores resultados de la crema de peinado, es recomendable dejar secar al aire. Una vez el cabello esté seco, o antes de desenredarlo, se puede repasar cada twist con un poco de crema de peinado para darle un extra de brillo y suavidad.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cetearyl Alcohol, Coconut Oil, Amodimethicone, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Theobroma Caocao (Cocoa) Seed Butter, Prunus Amygdalys Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Peg 4 Hydrogentated Castor Oil, Ceteareth-20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrolyzed Soy Protein, Panthenol (Pro-Vitamin B5), Aspatric Acid, Fragrance, Cyclopentasilozane, Iodopropynyl Butylcarbamate, Dmdm Hydantoin, Benzophenone-3, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Tetra-Sodium Edta, Simethicone, Bht.

Ficha de producto

Tipo de productoCrema de peinado
CaracterísticasUso diario
CaracterísticasSin aclarado (leave-in)
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesTransición
NecesidadesDesenredante
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
PresentaciónCrema

Opiniones

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Te puede interesar...