Al comprar este producto puedes obtener 1 punto descuento. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Un gel fijador sin alcohol que eleva los rizos con un precioso tacto y brillo natural, sin acartonamiento. Shea Moisture Daily Hydration Styling Gel es de fijación media, mantiene el cabello hidratado, el frizz bajo control. Y el detalle que más suele gustar... envuelve el pelo en una suave brisa de verano con olor a coco.

Contenido: 236ml.

Mas detalles

17,90 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Información

Fijación media-alta / Suavidad y brillo / Libre de sulfatos y parabenos / Libre de aceite mineral / Sin fragancias sintéticas / No contiene DEA / Sin colorantes sintéticos / No testado en animales

La colección 100% Virgin Coconut Oil mima tu melena para que se sienta saludable, suave y sensual, con una suave brisa de coco.

¿PARA QUIÉN ES LA LÍNEA 100% VIRGIN COCONUT OIL DE SHEA MOISTURE?

Recomendado para todo tipo de cabellos.

Para los sommeliers del coco, es una auténtica maravilla. Las cremosas recetas de Shea Moisture, dejan el cabello muy manejable, los rizos naturales flexibles, bien brillantes y llenos de vida.

Se puede usar perfectamente en cabellos teñidos y decolorados. El color se mantiene vibrante, sin perder intensidad.

Este producto es 100% compatible con el método Curly Girl.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Trabajar el gel desde la raíz a las puntas y dar el estilo deseado. Se recomienda usar la mínima cantidad de producto para unos resultados óptimos.

Ingredientes: Water, Maltodextrin/VP Copolymer, Glycerin (Vegetable), Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Dehydroxanthan Gum, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Acacia Senegal Gum, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocs Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Acacia Senegal Gum Extract, Gluconolactone, Methylcellulose, Pullulan, Sorbitol, Trehalose, Sodium Benzoate, Fragrance (Essential Oil Blend).

(*) Ingredientes orgánicos certificados y de Comercio Justo.

Ficha de producto

Tipo de productoFijador
CaracterísticasUso diario
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesDar volumen
NecesidadesTransición
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónGel

Opiniones

grado 
jul 16, 2020

Pelo definido y rizo suelto sin acartonar

Estoy usándolo en la transición y me encanta la textura (no es un gel pegajoso ni denso) y el olor suave a coco que tiene. Deja rizos definidos sin cast. Creo que la fijación es media pero imagino que influye que yo esté en transición y tenga el pelo poco hidratado aún.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jun 29, 2020

Enamorada

Me encantaaa! Creo que de todos los productos que compré después de la asesoría personalizada de Sofía es el que ha provocado más cambio en mi pelo. Me deja los rizos definidísimos sin residuo y sin acartonar, y además el olor a coco me encanta.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu reseña !

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Te puede interesar...