Al comprar este producto puedes obtener 3 puntos de fidelidad. Tu cesta totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


Nuevo

Kinky Curly Curling Custard Natural Styling Gel, transforma al instante el cabello fino, seco y con frizz en unos rizos sedosos y marcados.

Con su avanzada fórmula a base de extractos de plantas reduce el encrespamiento, hidrata, define los rizos, aporta brillo y definición de larga duración.

Contenido: 236ml/472ml.

Mas detalles

35,90 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Información

Orgánico - Sin proteína - Sin sulfatos - Sin silicona - Sin glicerina - Sin parabenos - No testado en animales

Kinky Curly Curling Custard Natural Styling Gel usado de forma regular ayuda a mantener el cabello hidratado, reduciendo el daño que sufre con el paso del tiempo.

Modo de empleo: lavar y acondicionar el cabello. Deshacer los nudos con un peine dentado mientras se realiza el acondicionado. Aclarar y aplicar Curling Custard Natural Styling Gel sobre el cabello mojado. Usar una toalla puede causar frizz.

Rizos definidos, gruesos o apretados. El pelo debe estar bien mojado. Dividir el cabello en pequeñas secciones. Usar un recipiente con pulverizador para mojar las partes que puedan haber quedado secas. Aplica sobre el cabello de la raíz a las puntas ayudándose de los dedos para dar mayor longitud a los rizos y reducir volumen.

Rizos alargados, ondas sueltas. Aplicar sobre el cabello mojado o húmedo. Aplicar sobre la mitad del cabello con la cabeza hacia abajo para lograr un mayor volumen desde la raíz.

Consejo. Para lograr la mejor definición y elongación, usar Kinky Curly Knot Today Natural Leave-In / Detangler antes de aplicar Curling Custard Natural Styling Gel.

Este producto es 100% compatible con el método Curly Girl.

Ingredientes: Botanical Infusion of Water, Horsetail, Chamomile, Nettle and Marshmallow, Organic Aloe Vera Juice, Agave Nectar extract, tocopheryl acetate (vitamin e), pectic, citric acid, potassium sorbate and natural fragrance.

Producto mejor valorado de 20172018 - Sofía Black 

Ficha de producto

Tipo de productoFijador
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
PresentaciónGel

Opiniones

grado 
jun 24, 2020

Me encanta

Este lo compre hace tiempo por recomendación hace un para de años mi primer bote . Y desde ahí he probado varias marcas en gel y espuma, pero siempre termino usando otra vez el kinky curly. Aún tengo el bote grande que llevo con el ya 1 año y cunde mucho. Lo único que dejé de usar el leave in de kinkycurly porque mi pelo necesita algo más de hidratación, lo bueno de este gel es que no caduca. Y viene genial con cualquier otra marca que uses de leave in. Aunque ya dejo de buscar otras marcas de gel y espuma porque ninguno me deja el pelo como éste.

    grado 
    abr 19, 2020

    Todo un descubrimiento!

    Acabo de iniciarme en el curly method y hasta ahora nunca había probado los geles fijadores. Éste es una gozada, fija son apelmazar demasiado ( el concepto que tenía yo de los geles) y una vez seco los rizos quedan fijados e hidratados, se mantiene hasta el día siguiente.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    feb 12, 2020

    Alucinante

    Todavía no me creo cómo se me queda el pelo con éste producto. De verdad que saca rizos de donde no creía que tuviera. Mi pelo es ondulado, fino, y bastante seco. Gracias Sofía por recomendarmelo!!! He probado de todo y cosas caras para no tener que utilizar la plancha y dejarme mis ondas narurales , pero todo me daba peso, me lo dejaba como sucio.... Hasta que probe éste. Al día siguiente no hace falta que utilice nada, ni agua, está aún más bonito.

    • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    sep 17, 2019

    TOP

    Me encanta usar toda la gama de Kinky Curl. Pero este fijador funciona tambien con otros productos igual de bien. Me encanta al segundo día cuando los rizos se han soltado un poco y da más volumen. Aunque su efecto dura menos que otros, me encanta lo tuve y definido que deja el pelo, hidratado y con mucho movimiento.

    • 3 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    may 10, 2019

    El mejor gel

    Tengo el cabello tipo 3a-3b y a la altura del pecho y deja unos rizos increíbles.
    Tras desenredar el pelo después de la ducha, humedezco de nuevo el cabello y lo aplico pasando los dedos, sobre todo en las puntas (nunca en las raíces porque la acumulación de producto en esta zona no es recomendable, ya que puede "obstruirlas"). Tras esto, llevo la punta de mis rizos hacia arriba y los "aprieto" delicadamente eliminando el exceso de agua. Espero a que sequen sin tocarlos. Cuando están secos queda un efecto duro, que se elimina de inmediato cuando los "aprietas" de nuevo y ¡listo! rizos muy bien definidos sin prácticamente tener que hacer nada durante una semana.
    Yo tengo el formato grande y me está durando más de un año, aunque sea un gran desembolso, dura muchísimo, es muy buen producto y huele increíblemente bien. Esto, junto con el desenredante Knot Today, es mi producto TOP

    • 6 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    may 1, 2019

    Mi favorito

    Mi pelo: rizo de grosor medio 3a-3b, porosidad baja y raíces de tendencia grasa.
    Llevo utilizando este producto varios años después de pasar toda la vida de espuma en espuma, y realmente marca la diferencia. Deja el pelo suelto y maleable.
    OJO: hay que utilizar poca cantidad de producto y extenderlo bien por todo el pelo, de lo contrario, podría apelmazarlo. Mi pelo apenas me llega a los hombros y con una cantidad similar a una avellana me es más que suficiente. Lo aplico por todo el pelo y lo seco con difusor a velocidad y temperatura medias.
    Lo bueno de esto es que, así, el producto dura muchísimo. La última vez que compré el bote grande me duró algo más de un año, y no noté que el producto ni los resultados se alteraran en absoluto.
    En fin, para mí es imprescindible.

    • 7 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    abr 15, 2019

    Olor exquisito

    Lo compré junto con el leace-in y los usé en consonancia a ver qué tal e incluso probé con otros productos. Dolorosamente a mí me va genial en mi textura más fina al igual que el leave-in pero lo que es mi cabello más encrespado y grueso, no le hace ni cosquillas prácticamente. Todas las chicas que dicen maravillas veo que la gran mayoría suelen indicar que tienen el cabello fino, y a mí me consta que en este funciona de maravilla, pero creo que no es un producto para cabello ya más Kinky, encrespado como nos vende la marca. A mí por lo menos no me ha funcionado en absoluto y eso que tengo muy poquito de cabello más crespo tipo 4a... Y es que no hay manera. Todavía me queda la mitad del bote, y no lo quiero terminar por lo rico que huele... Pero no creo que lo vuelva a pillar porque además me deja residuos, da igual si lo uso solo o acompañado, siempre me deja residuos y eso no me gusta nada. En definitiva, una marca para cabellos finos. Pero para cabellos medios, gruesos y más encrespados, Kinky, no la veo...

    • 2 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    feb 23, 2019

    Genial

    Tenia un poco de miedo del resultado que me iba a dejar en mi pelo puesto que lo tengo muy fino.Mi rizo es de tipo 3b-3c y he de decir que me ha encantado el resultado.Sin duda lo recomiendo y repetiré en cuanto se me termine.El bote cunde mucho ya que se necesita poca cantidad.Mis rizan agradecen este gel ya que los noto mas hidratados y sueltos,nada apelmazados que es lo que yo quería.Gracias a los asesores por habérmelo recomendado.

    • 7 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    feb 11, 2019

    Me encanta

    El mejor que he probado, con poca cantidad es suficiente, y combinado con el leave in de la misma marca queda un pelo precioso!!

    • 3 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    dic 30, 2018

    Muy bueno

    He probado muchos fijadores y este es el mejor con diferencia: definición que dura varios días, y además deja el pelo suave y sedoso. Eso sí, no hay que poner demasiada cantidad, pues su poder de fijación es fuerte. Huele de maravilla.

    • 4 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    nov 22, 2018

    El mejor

    Tengo el pelo ondulado/rizado y este es el mejor gel que he probado hasta ahora. Define muy bien y los mantiene definidos durante mucho tiempo. A veces lo combino con el smoothie the Shea Moisture y el resultado me encanta!

    • 4 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    oct 14, 2018

    Genial

    He probado otros dos geles de otras marcas y éste es el que mejor resultado me da. Me encanta: me define el rizo y mantiene el encrespamiento bajo control.

    • 4 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    jul 24, 2018

    Mi favorito hasta el momento

    Siempre voy a agradecer que me recomendases este gel. En mi rutina lo combino con el leave-in de la misma gama. Mis rizos quedan definidisimos, naturales y lo mejor de todo es que me dura varios días (era impensable para mi ^^). Muy recomendable!!

    • 7 de 8 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    abr 9, 2018

    Rizos definidos y sin encrespamiento

    Me encanta. Me define el rizo y mantiene el encrespamiento a raya. Me lo aplico después de la mascarilla de la misma marca, con el pelo húmedo. Defino el rizo usando el método rake an shake y lo dejo secar al aire. Mis rizos están sueltos pero definidos.

    • 6 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    nov 20, 2017

    El mejor gel

    Desde que lo probé no uso otro. Al principio usaba demasiado, con el tiempo he aprendido a usar la cantidad perfecta y mis rizos estan preciosos marcaditos

    • 4 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    sep 15, 2017

    Buenisimo

    De todos el que mejor resultado da en mi cabello

    • 4 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    jul 11, 2017

    Muy buen gel

    Lo elijo porque aguanta mucho mis peinados. Antes uso el desenredante. Pero a veces resulta pesado por lo que dejo de usar los dos juntos y aplico solo el gel. Es porque mi pelo es algo fino. En resumen es muy buen gel.

    • 4 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    mar 7, 2017

    Mi favorito para marcar rizo

    Huele muy bueno. Lo uso despues d knot today. Estoy muy satisfecha con los resultados nunca me da problema! Los rizos quedan formados por varios dias y eso me encanta. Tardo un poco en secar pero vale la pena...

    • 6 de 8 personas encontraron esta crítica útil.

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Kinky Curly Curling Custard Natural Styling Gel

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

    • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
    • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
    • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
    • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
    • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

    Te puede interesar...