Al comprar este producto puedes obtener 2 puntos descuento. Tu cesta totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Nuevo

Arc Angel es el gel de fijación máxima de la colección DevaCurl para definir el pelo rizado a la perfección.

Crea rizos con volumen, sin encrespamiento. La fijación más duradera de DevaCurl. No acartona, no reseca, ni deja residuos.

Contenido: 355ml.

Mas detalles

29,90 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Información

Sin parabenos - Sin siliconas - Sin sulfatos - Sin alcohol - No reseca ni acartona - No deja residuos - No testado en animales - Sin ingredientes de origen animal

El fijador Arc Angel Gel elimina el encrespamiento, define el rizo y lo mantiene durante las largas jornadas.

Su receta superhidratante, actúa formando una película protectora de larga duración y de tacto suave. Es el fijador que necesitas para lucir unos rizos perfectos.

Los productos DevaCurl son 100% compatibles con el método Curly Girl. 

Modo de empleo: masajear brevemente el gel entre las palmas de las manos. Con el pelo muy mojado, inclinar la cabeza hacia delante y aplicar el gel ahuecando los rizos con las manos, con movimientos de abajo hacia arriba para mayor volumen y encogimiento. Para lograr el máximo volumen en la raíz, aplicar en las raíces y ahuecarlas. Escurrir el exceso de agua o colocar una toalla para absorver el exceso de agua y luego retirar la toalla. No tocar el cabello hasta que haya secado por completo. Una vez seco, ahuecar y soltar los rizos desde la raíz. Pasar las manos suavemente entre los mechones para suavizar y crear los rizos perfectos.

Algunos consejos. Se recomienda seguir las pautas básicas del Método Curly Girl: para unos rizos y ondas sin encrespamiento, tras el lavado es aconsejable escurrir el exceso de agua con las manos y envolver el cabello con una toalla, sin frotar. Secar con difusor a temperatura mínima hasta que el cabello esté seco al 80%.

Para encoger y definir ondas y rizos, secar con movimientos de abajo hacia arriba, ahuecando y encogiendo el rizo con suavidad.

Ingredientes: Water (Aqua, Eau), VP/VA Copolymer, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Melissa Officinalis Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Achillea Millefolium Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, DMDM Hydantoin, Aminomethyl Propanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Fragrance (Parfum), Red 33 (CI 17200), Yellow 5 (CI 19140).

Ficha de producto

Tipo de productoFijador
CaracterísticasUso diario
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesDar volumen
NecesidadesTransición
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
PresentaciónGel

Opiniones

Te puede interesar...