Valoración 

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

Eco Styler Moroccan Argan Oil Styling Gel con aceite de argán marroquí, revitaliza el cabello al tiempo que añade un brillo espectacular. Suaviza, acondiciona, hidrata y proporciona elasticidad mientras ofrece la máxima fijación para el cabello, sin acartonar. Ideal en el pelo con porosidad baja o media.

Contenido: 473ml.

Mas detalles

5,50 €

Información

Los geles de fijación Eco Styler son ideales para dar forma a cualquier tipo de peinado. Proporcionan la hidratación necesaria para ayudar a mantener el pelo sano.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco o húmedo y trabajar la cantidad necesaria de gel hasta alcanzar el estilo deseado.

- Para todo tipo de cabello.
- Con aceite de argán 100% natural.
- Fijación máxima y protección UV.
- Libre de alcohol.

Este producto es 100% compatible con el método Curly Girl.

Ingredientes: Water (Aqua), Carbomer, Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Amino-2-Methyl-1-Propanol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Polysorbate 20, Tetrasodium EDTA, Argania Espinosa Kernel Oil, Fragrance (Parfum), Cl 19140 Yellow 5. 

Ficha de producto

Tipo de productoFijador
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónGel

Opiniones

grado 
mar 11, 2020

No está mal pero

Es el cuarto gel de ECO que pruebo y tengo varias cosas para decir:
Pros:
-Es muy suave a la hora de aplicarlo en el cabello mojado, se desliza súper bien y no se siente como que según lo aplicas absorbe toda la humedad del cabello hasta quedarse como un pegote todo gomoso al instante (cosa que no sucede con los geles de Black Castor Oil, Oliva y Gold). De hecho, se puede volver a pasar el cepillo con bastante facilidad.
- El mejor olor para mí hasta ahora de los 4 mencionados lo tiene este porque casi no se nota y los otros en cambio huelen muy a químico o a perfume no muy natural. Este punto me agrada mucho porque no me marea, no me incomoda, no interfiere prácticamente con el olor del leave-in...
- Define muy bien
- Lo deja con brillo
- Controla el volumen sin apelmazar demasiado (aunque también depende de la cantidad que uses claro está, yo usé la necesaria) ya que aporta algo de peso.
- También se siente más estirado el rizo, no se me ha encogido tanto
Contras
-No tiene una fijación máxima como dice el envase, por lo menos no para mi tipo de rizos. Diría que del 1 al 10 tiene un 8.5 de hold. Esos flyaways o pelitos voladores y más rebeldes y crespos no me los ha domado para nada.
- El cabello me ha quedado con algo de frizz.
- Se siente el cast por lo menos los 2-3 primeros días..
- El cabello si bien luce con brillo (aunque no sé si se deba al leave-in y que usé aceite antes del gel) se siente como si estuviera algo reseco y áspero.. Siento suavidad pero no tanta como me gustaría.
-El cabello tarda bastante en secarse como suele suceder con estos geles de ECO.

En conclusión; Diría que el mejor de los 4 que he probado hasta ahora es el de Black Castor Oil (siento que aporta más brillo y fijación así como control del frizz), luego iría este de argán que no está nada mal pero no me convence y luego el eco Gold y el de Oliva que mi pelo no los puede ni ver.. Me lo dejan fatal como un estropajo, jajajaja..
Por si os sirve soy porosidad baja (creo que alta en la zona de la coronilla).

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
feb 1, 2020

Mi favorito

Me encanta, es mi básico para el cabello. Dura mucho y su efecto es muy natural, marcando el rizo o fijando muy bien, según la cantidad que apliques. Una muy buena compra!

    grado 
    may 1, 2019

    Muy buenos resultados

    He probado bastantes geles y puedo decir que este es uno de los mejores, si no el que mejor funciona a mi pelo. La fijación aguanta aceptablemente y el efecto queda al principio duro y muy natural después. Muy contenta con los resultados.

    • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    dic 1, 2017

    Fantastico!

    Este gel me encanta! Al principio cuando te lo pones un poco duro al momento de ponertelo pero es normal .. le deja mucho brillo al cabello y te ayuda a mantener el estilo por mas tiempo

    • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    nov 4, 2017

    Genial

    Lo probe porque mi pareja me lo regalo, la verdad no me daba mucha confianza, hasta que Sofía me recomendó que lo usara ya que queria usar algo que me definiera bien el rizo/onda. Estoy contento, ya despues probaré el Pink a ver que tal.

    • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
    grado 
    may 2, 2017

    Alucinante gel

    Uso este gel cada dia para mi tupe, no ensucia nada y me despierto con el pelo ya peinado. Lo probe por mediacion de un familiar ya no dejo de usarlo me consegui uno para mi. Nada que ver con los pringosos gelescomo giorgi que usaba. Eco styler gel es el mejor sin dudarlo.

    • 6 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Eco Styler Moroccan Argan Oil Styling Gel

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

    • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
    • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
    • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
    • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
    • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.