No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

Un gel de fijación máxima con ingredientes todopoderosos para el cabello rizado: aceite de oliva + manteca de karité + aceite de ricino + aceite de linaza¡Eco Style Gold!

Contenido: 474ml.

Mas detalles

7,90 €

Información

El nuevo gel de la línea Eco Style tiene un nivel de fijación 10 para que no se mueva ni un solo pelo. 

Es apto para todo tipo de cabello, también para veganos. Y como el resto de productos Eco Style no contiene alcohol, sulfatos, siliconas, ni parabenos en su formula. 

¿Y qué hace tan especial a Eco Style Gold?

  • Aceite de linaza: proporciona una buena fijación, evitando la contracción y añadiendo brillo y definición al rizo.

  • Aceite de oliva: sella el cabello para evitar la pérdida de humedad y combatir el encrespamiento.

  • Manteca de karité: un básico para el cuidado del cabello afro porque es un humectante natural y proporciona protección contra el calor y los rayos UV.

  • Aceite de ricino negro: fortalece y fomenta el crecimiento del cabello.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco o húmedo y trabajar la cantidad necesaria de gel hasta alcanzar el estilo deseado.

Ingredientes: Water, Carboner, Triethanolamine, Sodium Hydroximethylglycinate, Usitatissmum (Flex seed) oil, Ricinus Communis (Castor seed) oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) , Olea Europaea (Olive) oil, Polysorbate-20, Tetra Sodium EDTA, Polyvinylpyrrolidones, Glycerin, Hydrolyzed Wheat Protein, Yellow 5, Yellow 6, Mica, Titanium Dioxide and Iron Oxide, Fragance, Benzyl Benzoate, D-Limonene, Lilial.

Ficha de producto

Tipo de productoFijador
CaracterísticasUso diario
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesTransición
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónGel

Opiniones

grado 
oct 19, 2019

Sí pero no

Tenía grandes expectativas con este producto pero ya me parecía sumamente sospechoso que pocas, o prácticamente ninguna chica hispanohablante en YouTube (y también angloparlantes), si quiera lo mencionasen en sus vídeos. Quería saber las opiniones del público pero resultó que básicamente no había público para opinar.. Fue un poquito como "wtf? Un nuevo gel de ECO y nadie hablando las mil y una maravillas de él???"
Así que nada, después de leerme los supuestos beneficios tan increíbles de arriba a abajo una y otra vez para convencerme, dije "por pesa'o te voy a tener que probar, hala". Y dicho y hecho, pero parece que lo de pesa'o se lo tomó muy a pecho este porque no sé qué rayos le sucedió a mi pelo pero fue ponerlo y fatal. Muy poco hold, esos pelitos rebeldes que tienden a sobresalir por más gel que les echara, nada de acomodarse. El rizo me quedaba medio duro, reseco, opaco... A los 2-3 días ya un frizz increíble... Vamos, prácticamente el mismo efecto que me hacía el EcoStyle de Oliva. Igual, igual. Sólo que el de Oliva tiene un hold no de 10, de 100. Una pena porque pintaba bien con esto de que está enriquecido con 3 tipos de aceites de los mejores y tal pero a mi cabeza no le ha gusta'o ná de ná. La única forma de que no me lo resecase tanto era haciendo el truco ese de mezclarlo con un poco de aceite de coco en las manos y luego aplicar. Efectivamente me lo mantenía algo más hidratado pero me le reducía el hold que ya de por sí era bastante regular.
En resumen, este no lo volvería a comprar. Sirve para retocar el peinado en el día a día pero no mucho más.

    grado 
    abr 26, 2019

    Volveré a comprar seguro

    Después de mirar vídeos de opiniones por internet de este gel, decidí comprarlo por las buenas críticas y el precio tan económico que tiene. ¡Me ha encantado el resultado en mi pelo! Huele estupendamente y su consistencia es densa (además del color dorado que tiene, ¿a quién no le gusta un poco de brilli brilli, aunque sea en la aplicación y que después desaparezca? Te deja el pelo muy brillante y suave, no encoge mucho el rizo, supongo que será por la linaza que lleva.
    La única pega que le pondría, es que aunque pone que tiene fijación máxima, le echo en falta más fijación. Lo probé solo y con el acondicionador sin aclarado de Giovanni y esos dos son un combo perfecto para tener definición y volumen en tus rizos.

    • 3 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Eco Styler Gold Gel

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

    • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
    • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
    • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
    • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
    • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

    Te puede interesar...

    30 artículos en la misma categoría

    Marcas

    Novedades