No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

Eco Style Black Castor Oil And Flax Seed Oil Styling Gel de acción reparadora. Con aceite de ricino negro, aceite de linaza y proteína de trigo. Nutre, fortalece y repara el cabello, fomentando un crecimiento sano. La máxima fijación para tu peinado con una textura ligera, tacto suave y un brillo intenso muy natural.

Contenido: 236ml / 473ml.

Mas detalles

5,50 €

Información

Eco Styler Black Castor Oil And Flax Seed Oil Styling Gel está repleto de beneficios para tu pelo. Hidrata, nutre y repara al mismo tiempo que define tu estilo. Fijación superior de alta duración. Acabado suave y brillante, no acartona. Sin alcohol, no reseca el pelo ni el cuero cabelludo. Su tacto no es pegajoso y no deja residuos.

Con Vitamina E, fibra y Omega 3. Las propiedades de los ingredientes naturales que contiene - el aceite de ricino negro y el aceite de linaza - ayudan a reparar y nutrir el cabello, en especial si es dañado o seco. Los poderosos efectos del aceite de ricino negro estimulan el crecimiento saludable del cabello y lo fortalecen.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco o húmedo y trabajar la cantidad necesaria de gel (empezando con poca cantidar y aumentar si se desea) hasta alcanzar el estilo deseado.

Úsalo para crear tu estilo personal con un acabado perfecto y profesional, de peluquería. Evitar los flyaways (pelos sueltos), domar el encrespamiento, lograr la fijación definitiva en todo tipo de peinados y recogidos. Puede ser tu gran aliado para igualar texturas si estás en periodo de transición. Con la gama Eco Styler también los hombres dan forma a su cabello sin ponerse límites en sus creaciones: copete o tupé, cresta, flequillos, twists...

- Para todo tipo de cabello.
- No es pegajoso.
- Sin alcohol.
- No deja residuo, ni crea descamaciones.
- No reseca el cuero cabelludo ni el pelo.
- Fijación fuerte y duradera.
- Acabado brillante intenso y natural.

Este producto es 100% compatible con el método Curly Girl.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Carbomer, Triethanolamine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Limus Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Hydrolyzed Wheat Protein, PVP, Glycerin, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Tetrasodium EDTA, Fragrance (Parfum), D-Limonene, Love and Pride.

Ficha de producto

Tipo de productoFijador
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesRico en proteína
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesDar volumen
NecesidadesTransición
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónGel

Opiniones

grado 
ene 18, 2018

Relación calidad/precio inmejorable

Deja el cabello suave como hasta ahora ningún otro producto ha conseguido, aunque particularmente echo de menos algo más de definición. Cunde mucho y no deja el rizo acartonado.
Mi pelo es de porosidad baja y sensible a las proteínas, por lo que lo uso esporádicamente, (el día que saquen uno sin proteínas, ¡me tiro de cabeza!).

    Escribe tu reseña !

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    30 artículos en la misma categoría

    Marcas

    Novedades