Al comprar este producto puedes obtener 2 puntos de fidelidad. Tu cesta totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Nuevo

Camille Rose Curl Maker es un gel sin glicerina, con textura tipo jelly que enamorará a tus mechones. 

Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a mantenerlo largo y saludable. Aporta gran hidratación, tacto suave y definición anti-frizz de larga duración

Contenido: 355ml.

Mas detalles

24,90 €

Información

Los extractos dulces del malvavisco y el agave se funden en una base de aceites de coco y granada de lo más gourmet. ¡Suena bien! ¿verdad?

Además, también es rico en ácidos grasos que estimulan el crecimiento capilar. El toque final para esta receta perfecta: una inyección de vitaminas E y B-12 para una nutrición exquisita del cabello.

Fijación duradera de tacto suave, sin acartonar y evita el encrespamiento.

Ingredientes clave del Curl Maker de Camille Rose:

  • Raíz de malvavisco: desenredante. Aporta suavidad y definición intensa.

  • Zumo de aloe vera: hidratación intensa y duradera. Estimula el crecimiento del cabello.

  • Raíz de ortiga: favorece el crecimiento del cabello para que se mantenga más largo.

Modo de empleo: aplicar con los dedos sobre el cabello húmedo, limpio y desenredado. Distribuir uniformemente y por secciones. Es importante mantener el cabello humedecido durante el proceso de aplicación. Para lograr unos rizos suaves y definidos se recomienda aplicar previamente un Acondicionador Leave-in. Se puede emplear una toalla de micro fibra para acelerar el proceso de secado.

Ingredientes: Dionized water, pectin, coco nucifera(coconut )oil, aloe barbadensis leaf juice, panthenol, ricinus communis (castor) seed oil, althaea officinalis (marshmallow) root extract, agava americana leaf extract, equisetum arvense (horsetail) extract, urtica dioica (nettle) leaf extract, corn starch, xanthan gum, chondrus (seaweed) crispus, polysorbate 20, tocopheryl acetate (vitanin E), cyanocobalamin (vitamin b-12), phenoxyethanol (optiphen nd) caprylyl glycol, fragance (parfum) and LOVE!

Producto mejor valorado de 2018 - Sofía Black 

Ficha de producto

Tipo de productoFijador
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
PresentaciónGel

Opiniones

grado 
sep 17, 2019

Mejor otros

No me ha gustado mucho... me cierra mucho el rizo y me lo deja acartonado y duro. Igual utilizo demasiado.. pero por más que pruebo... no es mi estilo!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
sep 4, 2019

Sensacional

Me ha encantado este gel tengo el pelo fino y un rizo 3b define sin dejar flizz ni dureza, a mi pelo le sienta fenomenal será uno de mis favoritos seguro

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
ago 4, 2019

Sin palabras????

Lo acabo de pillar por lo mucho que me ha gustado la crema Almond Jai, y la verdad me he enamorado perdidamente de este gel. Si bien no me controla el frizz tanto como los geles de Eco, me le deja una suavidad, una definición, un brillo, una hidratación que los geles de Eco Style no me podrían dejar probablemente jamás. ???? El olor, chicas, es delicioso. Sutil, dulce, suave, fresco (me estoy oliendo el pelo mientras escribo, jajajajaja ????). Dan ganas hasta de comerte el cabello porque huele a puro helado de vainilla y de fresa. Lo usé con la crema Almond Jai como leave-in y con poquita cantidad me ha dado unos resultados increíbles. No es para nada pegajoso como el gel de Kinky Curly, que me decepcionó muchísimo, demasiado. Tampoco es tan acuoso, no tarda tanto en secarse, es bastante ligero, no acartona casi nada y lo poco que hace, se le va quitando o tú misma se lo puedes quitar apretando. Apenas te resta volumen. En definitiva, lo volveré a comprar.. Lo que más me gusta es que no tiene siliconas ya que me van fatal.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jul 22, 2019

El mejor que he probado hasta ahora.

Me ha encantado. Tengo el pelo de alta porosidad y rizo 3a y con este gel me dura mucho más la definición y no es nada pegajoso.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jun 28, 2019

No me ha enamorado

Mi cabello es 3b porosidad baja.
Había leído buenas críticas y tras usar el kinky curly me apetecía probar un producto que dejara el cabello más ligero.
No obstante no me ha terminado de gustar pues para que el pelo me aguante varios días sin lavar debo utilizar mucha cantidad y aun así la definición se pierde en el segundo día.
Quizás otro tipo de cabello le funcione mejor.
Eso sí, buen olor y textura, cómodo aplicado y buena relación cantidad precio.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jun 18, 2019

Maravilloso

Tengo el pelo con porosidad baja y rizo 2c-3a. Es un gel fantástico. La textura y el envase facilita muchísimo su aplicación. Pero lo mejor de todo es el resultado: un rizo suelto, suave y sin frizz. Sin lugar a duda, el mejor que he probado hasta el momento

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
ago 10, 2018

Camille Rose Curl Maker

Me encanta este producto, me lo echo después del camile rose Curl LOVE moisture milk, desde luego combinando los dos hacen una maravilla en los rizos, quedan sueltos, hidratados, suaves y brillantes, nunca antes había conseguido que me quedasen así de bien y secando el pelo al aire, si quiero conseguir un rizo más marcado uso el difusor y me quedan unos rizos preciosos, tengo el pelo con porosidad alta y 2c 3a, sin duda lo recomiendo al 100%

  • 17 de 17 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
may 29, 2018

Muy bueno este gel

Este gel me encanta ???? por que no deja el pelo duro ni mucho menos . Lo deja suave y muy hidratado . Lo mejor es aplicarlo con el pelo mojado mientras más humedad mejor así evitas las pajitas blancas ????

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
feb 12, 2018

Me encanta, muy sorprendida

Pensaba que no necesitaba un gel, pero después de probar este cambié de opinión. Te deja un volumen increíble y el peinado te dura hasta el día siguiente.
Me pongo un poco por secciones después del leave in jamaican black castor oil de shea moisture y lo dejo secar. Después con un poco de aceite hago scrunch para quitar la dureza del pelo, y listo! Muy recomendable

  • 9 de 9 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
ago 5, 2017

Me encanta

Alarga el rizo y el volumen es impresionante pero lo mejor es que deja el pelo suave sin ese efecto de tostado que le dejan algunos geles. Muy buena compra!

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Camille Rose Curl Maker

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Te puede interesar...

30 artículos en la misma categoría

Marcas

Novedades