Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

La crema de peinado Camille Rose Almond Jai Twisting Butter define, suaviza y nutre intensamente el cabello ondulado, rizado y afro.

Alarga el patrón natural de los rizos más apretados.

Estimula el crecimiento del pelo, mantiene la hidratación y ayuda a reparar las puntas abiertas. 

Contenido: 240ml.

Mas detalles

19,90 €

Información

La manteca de peinado extra suave Camille Rose Naturals Almond Jai Twisting Butter está elaborada con ingredientes naturales que cuidan el cabello. Una receta con un particular y adictivo aroma a nueces.

Se compone de un cocktail de aceites de calabaza, macadamia y oliva. Con una base de leche de almendras y miel orgánica para unos resultados muy hidratantes y supersuaves.

Y para acabar, una mezcla de zumo de aloe vera y extracto de té verde. Esta perfecta mezcla define y suaviza ondas y rizos de todo tipo.

Ideal para estilos wash & go y peinados con twists. Con esta deliciosa crema, los rizos más apretados logran una mayor elongación. Se recomienda su uso también en procesos de transición.

- Extracto de almendras: rico en magnesio. Acondiciona el cuero cabelludo y ayuda a reparar las puntas castigadas.
- Aloe vera: estimula el crecimiento del cabello. Favorece la retención de la humedad.
- Miel: suaviza y hace que el cabello sea más fácil de manejar.

Modo de empleo: aplicar con los dedos sobre el cabello seco o húmedo. No aclarar. Peinar al gusto.

Para una hidratación más intensa: aplicar como un acondicionador sin aclarado. Este modo de uso está recomendado en especial si el cabello es de grosor entre normal y grueso.

Twist y twists-out: aplicar sobre el cabello húmedo, dividido en secciones, y dar el estilo deseado. Dejar secar completamente, por ejemplo durante la noche, antes de deshacer los twists.

Estilos wash & go y alargar rizos: aplicar sobre el cabello húmedo distribuyendo de manera uniforme para lograr una hidratación y elongación extra de los rizos.

Ingredientes: Deionized water,behentrimonium methosulfate (BTMS)cetearyl alcohol, prunus dulcis(almond milk), prunusdulcis (almond)oil, cucurbita pepo(pumpkin)seed oil, sesamum indicum (sesame) seed oil, simmondsia chinensis(jojoba) seed oil, oryza sativa (rice)bran oil, macadamia ternifolia (macadamia nut)seed oil,olea europaea (olive)fruit oil, cannabis sativa (hemp) seed oil, ulmus fulva bark extract (slippery elm), ricinus communis(castor)seed oil, aloe barbadensis(aloe)leaf juice< honey, camellia sinensis(green tea)leaf extract, phenoxyethanol/caprylyl glycol(optiphen). sorbic acid, scent and LOVE!

Ficha de producto

Tipo de productoCrema de peinado
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesTransición
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
PresentaciónCrema

Opiniones

grado 
ago 4, 2019

Ideal ????

Estoy encantada con este producto. Ha sido uno de los mejores descubrimientos de este 2019 por no decir que el mejor hasta ahora. Tiene un aroma exquisito como a helado de vainilla con nueces, muy dulce y agradable, nada empalagoso. Su textura para aplicarlo es ideal; cremosa pero no grasienta al tacto, ni tan sólida como la crema de Elfy Naturals Hydrapousse, Shea Butter Lover Cream (por poco y la corto con un cuchillo de lo compacta que es????). A mi cabello con tendencia a la resequedad y al encrespamiento le ha fascinado. Me lo hidrata muchísimo y con poca cantidad. La hidratación me dura bastante tiempo. Lo uso como leave-in ya que no me gusta mucho hacerme twists, ni braids-out ni cosas así más que nada porque prefiero mi patrón natural y una rutina lo más práctica y rápida posible, que ya es pedir mucho... Añade algo de peso pero muy poquito y todo dependerá de la cantidas que apliques. Lo compré hace tres meses más o menos y lo he vuelto a comprar. Lo que son Camille Rose y Shea Moisture han cautivado a mis rizos con sus leave-ins. Aunque empiezo a tirar más por Camille porque con sus productos tienes más control, no se engrasa el cabello tan fácilmente cosa que con Shea (los de la etiqueta naranja) si se te va un poquito la mano, vas a notarlo y tienes que tener cuidado de no aplicar muy cerca del cuero cabelludo porque como que se te sube (como que tiene patitas la crema y va escalando jajaja????o esa sensación me da a mí). Lo único que no me gusta tanto es que viene tan poquita y pues podrían sacarla en formato un poco más grande para las que tenemos mucho cabello, largo y requerimos más cantidad. Ahora, el precio lo vale. Es un producto que se ha vuelto un Must Have para mí.
Luego su presentación es tan bonita como su olor y todo lo demás. ????

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
dic 11, 2017

Una pasada

Tal como deja el cabello de bonito, nada seco no me hace falta retocar los días siguientes. Su precio lo vale!

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jul 24, 2017

Es un amor

No encrespa. Da mucha suavidad. Crei que no habia nada mejor que la crema de she moisture pero con esta recien comprada los rizos se ven mejor aun!

  • 10 de 10 personas encontraron esta crítica útil.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Camille Rose Almond Jai Twisting Butter

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

30 artículos en la misma categoría

Marcas

Novedades