Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Un cepillo con diseño compacto y tapa protectora, para mantener sus púas en perfecto estado siempre que lo necesites. Perfecto para llevarlo contigo a todas partes.

Suaviza y deshace hasta los nudos y enredos más difíciles sin tirones, sin romper el pelo.

Medidas: 7 x 9 cm (alto x ancho).

Mas detalles

15,90 €

Información

Se puede usar en seco o con el pelo húmedo o mojado.

Un truco: aplica acondicionador mientras desenredas y el deslizamiento será aún más increíble.

Mantiene el aspecto saludable del pelo, aumentando su brillo y dejándolo suave y sedoso después de cada peinado. Ayuda a minimizar la rotura del cabello ocasionada al desenredar.

El secreto de su diseño está en el material y el diseño de las púas. Las más largas deshacen los enredos, y las más cortas suavizan el cabello, logrando un glamouroso acabado brillante.

Diseño divertido y el tamaño perfecto para peinar el delicado pelo de las niñas y niños.

Ideal también para viajar o llevar contigo, su diseño compacto cabe en cualquier lugar.

Bonitos y exclusivos diseños... ¡Tu cepillo a juego con tu estilo!

Elegir Tangle Teezer es un verdadero acierto. La rutina de peinado será mucho más sencilla y suave a partir de ahora.

- Resultados rápidos y suaves.
- Ergonomicamente diseñado para facilitar su sujeción.
- Tanto para cabello seco como mojado.
- Peinado sin tirones.
- Desenreda todo tipo de cabellos.

Opiniones

grado 
jun 14, 2020

Monísimo

Después de usar el Denman4 una larga temporada, he decidido probar el famoso Tangle Teezer. Me he pillado este diseño tan kuki de patrón blanco y negro y es que es una monada. Prácticamente no pesa, cabe en casi cualquier sitio..
Las púas parecen duras en fotos pero luego son como de silicona o algo porque son sumamente suaves.. Lo uso para darme masajes en el cuero cabelludo..
Cositas negativas;
Lo veo más apropiado para niños (por tener poca densidad capilar) o adultos con poco cabello.. Yo tengo bastante como es común entre rizadas y bastante largo, entonces para poder desenredar tengo que ir por secciones pequeñas porque las púas son algo cortitas y no abarcan mucha cantidad de pelo con lo cual tardas más en desenredar todo..
Si tienes nudos muy fuertes tienes que tener cuidado de no hacer demasiada fuerza al deslizar porque las púas se pueden doblar..
Aunque tiene un diseño ergonómico, cuando llevas mucho rato tratando de desenredar toda la cabeza puede empezar a dolerte la mano, especialmente la articulación del pulgar y un poco el meñique con lo cual puede llegar a ser algo incómodo..
Y si tienes la mano demasiado mojada también puede ser algo molesto al agarrarlo.
No tiene mecanismo alguno como el Denman4 para desmontarle para una limpieza perfecta, y como que se le mete algo se agua por el huequecillo por donde se ensambla con la tapita protectora.. Yo lo sacudo varias veces para tratar de sacársela al máximo y que seque rápido porque sino es que lo metes en un bolso o algo y se te moja..
Cosas positivas
Ciertamente si desenredar con paciencia y cuidado, no se siente ningún tirón, no duele a menos que tengas nudos muy chungos que es mejor que primero trates de deshacerlos con los dedos y luego ya pasar el cepillo..
Como dije antes, da un agradable masaje en el cuero cabelludo..
Una vez desenredado, lo deja suave y con cierto brillo..
Se puede usar para definir los rizos porque los define muy bonitos.. Yo de hecho lo he cogido al final para eso principalmente, me desenredo con él solamente por ejemplo el área de la coronilla que suelo tenerla muy sensible y no me gusta sentir tirones allí.. O para masajes y para pasármelo cada día donde me sale frizz cuando duermo y me levanto algo despeinada..
Si tenéis igual que yo mucho cabello os aconsejo probar a ver si hay uno más grande.. Creo que el profesional o Salón Élite funciona mejor..
Aún así es un buen producto, nunca viene mal tenerlo en el bolso.

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Tangle Teezer Compact Styler

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

    • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
    • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
    • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
    • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
    • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.