Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Tratamiento acondicionador profundo que infunde al cabello una gran dosis de hidratación. Con manteca de karité de origen orgánico, Tahitian Noni y aceite de Monoi, mezclado con queratina, péptidos y extractos herbales que hidratan y fortalecen el cabello a la vez que reparan y controlan el frizz.

Contenido: 340g.

Mas detalles

17,99 €

Este artículo ya no está disponible

Información

Controla el frizz / Hidrata y sana / Libre de sulfatos y parabenos / Libre de aceite mineral / Sin fragancias sintéticas / No contiene DEA / Sin colorantes sintéticos / No testado en animales.

El tratamiento intensivo acondiciona y aporta al cabello una intensa hidratación. La mezcla de sus ingredientes orgánicos certificados, hidratan, fortalecen y reparan todo tipo de cabello, especialmente el cabello dañado, encrespado, desparejo, grueso, ondulado o rizado. Ayuda a suavizar la cutícula del cabello, controlando el efecto frizz (encrespamiento), aportando brillo y flexibilidad.

Utilizando los productos de la gama Tahitian Noni & Monoi, disfrutarás de un infalible efecto anti-encrespamiento. El encrespamiento (frizz) es un fenómeno que se da en algunos tipos de cabello natural donde las ondas y rizos no siguen un patrón definido. Todos los tipos de cabello pueden encresparse en climas y ambientes húmedos, como zonas costeras e instalaciones como spas o piscinas. El cabello seco, quebradizo o dañado también sufre encrespamiento.

Este tratamiento intensivo también forma parte de la rutina capilar de Shea Moisture Tahitian Noni & Monoi, diseñada para suavizar y controlar el encrespamiento, dejando el cabello más manejable, sin alterar su textura, de forma permanente. Además, si deseas crear un estilo alisado sin recurrir a métodos agresivos, con los productos de esta gama podrás mantener el cabello suave y liso hasta 4 semanas.

- Tahitian Noni: contiene vitamina C, un potente antioxidante que mantiene la salud del cabello.
- Aceite de Monoi: beneficios reparadores para revivir el cabello seco y dañado.
- Queratina: suaviza y reduce el encrespamiento (efecto frizz), evitando los pelos sueltos (flyaways), al mismo tiempo que hidrata el cabello.
- Péptidos: aportan protección antioxidante que ayuda a promover el crecimiento saludable del cabello.
- Extractos botánicos: enzimas que se activan con el calor, fortalecen, hidratan y protegen cuando se aplica calor al cabello.

Modo de empleo: seccionar el cabello mojado y trabajar todo el proceso por secciones, aplicar generosamente. Distribuir el producto de manera uniforme con ayuda de un peine de púas anchas, aconsejamos utilizar el cepillo Denman D4.

Para una hidratación normal, dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.

Para una hidratación más profunda, cubrir el pelo con un gorro de plástico. Aplicar calor de forma moderada durante unos 30 minutos como máximo y aclarar con abundante agua.

Secado con vapor, si se usa un secador de vapor no se recomienda cubrir el cabello, el calor húmedo generado mejora el efecto hidratante de la mascarilla. Aclarar con abundante agua.

Para unos resultados óptimos se recomienda utilizar esta mascarilla después del champú Shea Moisture Smooth & Repair Conditioning Shampoo y antes del acondicionador Shea Moisture Smooth & Repair Rinse-Out Conditioner.

Ingredientes: Deionized Water, Cocos Nucifera(Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Sorbitol Esters, Mangifera Indica(Mango) Seed Butter, Simmondsia chinensis seed (Jojoba) Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Olea Europaea (Oilve) Fruit Oil*, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Panthenol (pRO-bITAMIN B-5), Proprietary Essential Oil Blend, Aloe Barbadenis Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Extract, Tocopherol (Vitamin E), Melia Azadirachta (Neem) Seed Oil, Rosemary Extract, Caprylyl golycol.

(*) Ingredientes orgánicos certificados.

Ficha de producto

Tipo de productoMascarilla
Tipo de productoTratamiento
CaracterísticasIntensivo
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesRico en proteína
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesProtección del calor
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesTransición
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónCrema

Opiniones

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Shea Moisture Tahitian Noni & Monoi Smooth & Repair Nourishing Hair Masque

Shea Moisture Tahitian Noni & Monoi Smooth & Repair Nourishing Hair Masque

Tratamiento acondicionador profundo que infunde al cabello una gran dosis de hidratación. Con manteca de karité de origen orgánico, Tahitian Noni y aceite de Monoi, mezclado con queratina, péptidos y extractos herbales que hidratan y fortalecen el cabello a la vez que reparan y controlan el frizz.

Contenido: 340g.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

30 artículos en la misma categoría

Marcas

Novedades