Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Si tu pelo es fino o tiende a sentirse cargado cuando usas productos capilares, lo notas apelmazado, opaco y sin vida ni brillo... la mascarilla natural Fruit Fusion Coconut Water Weightless será tu aliada. Su composición ligera con agua de coco pura y una mezcla de frutas y aceites ligeros, hacen que el cabello se llene de vida, se vea brillante y lleno de movimiento.

Contenido: 354ml.

Mas detalles

17,90 €

Este artículo ya no está disponible

Información

Sin sulfatos. Sin Parabenos. Sin Siliconas. Sin aceites minerales ni derivados del petróleo. No testado en animales. Contiene ingredientes naturales e ingredientes orgánicos certificados.

Shea Moisture Fruit Fusion Coconut Water Weightless Masque está diseñada especialmente para pelo fino o normal. Estos tipos de grosor de pelo no toleran bien la absorción de la totalidad de los ingredientes muy ricos y pesados. El resultado del uso de productos excesivamente nutritivos sobre el pelo fino y normal suele ser un cabello apelmazado, sin brillo, de aspecto mate y poco suave.

Este tratamiento acondicionador profundo de textura ligera hidrata y suaviza el pelo apagado, sin brillo. Reduce el frizz y el exceso de volumen por electricidad estática. Esta mascarilla actúa también activamente creando una película protectora alrededor de las cutículas del pelo para protegerlo de los factores ambientales y externos. Una mezcla de ingredientes para tratar y nutrir el pelo sin vida: manteca de karité orgánica certificada, agua de coco, una fusión de extractos de frutas como la pitahaya (fruta del dragón), el lichi y la manzana verde. El aceite de imbe (una fruta de origen africano) es rico en vitaminas y ayuda a bloquear la humedad para controlar el encrespamiento. El aloe vera hidrata sin añadir peso. El resultado final es el un cabello maravilloso, sin apelmazar, suave, brillante, ligero y manejable.

- Fusión de frutas: extractos de la fruta del dragón, el lichi y la manzana verde se complementan con el agua de coco para revivir el aspecto y la textura del pelo.
- 100% agua de coco pura: hidrata y nutre el cabello con vitaminas y minerales.
- Aceite de imbe: es rico en vitaminas, bloquea y retiene la humedad evitando el frizz, sin añadir peso.

Modo de empleo: trabajar el cabello por secciones. Aplicar una generosa cantidad de producto sobre el cabello mojado y previamente limpio. Distribuir uniformemente con un peine de púas anchas - aconsejamos utilizar el cepillo Denman D4 - desde la raíz hacia las puntas.

Para una hidratación normal. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Para una hidratación más profunda. Realizar los pasos citados anteriormente, y cubrir el cabello con un gorro de plástico. Aplicar calor hasta una duración máxima de 30 minutos y posteriormente aclarar con agua abundante.

Secado con vapor. Si se usa un secador de vapor no se recomienda cubrir el cabello, el calor húmedo generado mejora el efecto hidratante de la mascarilla. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Water, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Capric/Caprylic Triglycerides, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Fragrance (Essential Oil Blend), Behentrimonium Methosulfate, Glyceryl Caprylate, Glycerin (Vegetable), Litchi Chinensis (Lychee) Fruit Extract, Hylocereus Undatus (Dragon Fruit) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Garcinia Livingstonei (African Mangosteen) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Hydrolyzed Rice Protein, Psidium Guajava Fruit Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Glyceryl Undecylenate, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract.

* Ingredientes de origen orgánico certificado.

Ficha de producto

Tipo de productoMascarilla
CaracterísticasIntensivo
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesDar volumen
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónCrema

Opiniones

grado 
oct 23, 2017

Me encanta

Mi pelo es rizado (3A/3B), muy fino y me cuesta mucho conseguir volumen. Esta mascarilla aporta mucha nutrición y brillo sin apelmazar, con lo que el pelo queda bonito y con volumen. Quiero probar otras mascarillas pero sin duda repetiré en el futuro

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jun 15, 2017

Fastinante

Desde que conocí Shea Moisture estaba buscando el ideal para mí y acabo de encontrarlo! Mi pelo ondulado es fino y con otras mascarillas se me apelmazaba mucho. Con esta mascarilla la onda sale suelta y brillante. El olor me agrada muchisimo tambien!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu reseña !

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Shea Moisture Fruit Fusion Coconut Water Weightless Masque

Shea Moisture Fruit Fusion Coconut Water Weightless Masque

Si tu pelo es fino o tiende a sentirse cargado cuando usas productos capilares, lo notas apelmazado, opaco y sin vida ni brillo... la mascarilla natural Fruit Fusion Coconut Water Weightless será tu aliada. Su composición ligera con agua de coco pura y una mezcla de frutas y aceites ligeros, hacen que el cabello se llene de vida, se vea brillante y lleno de movimiento.

Contenido: 354ml.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

30 artículos en la misma categoría

Marcas

Novedades