Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Mascarilla hidratante y reparadora, perfecta para todo tipo de pelo.

Es de lo más versátil. Es una mascarilla sin proteína que, si así lo deseas, también puede transformarse en una mascarilla rica en proteína.

Deja el cabello hidratado, más flexible, más fuerte y suave... y ¡sin enredos! 

Contenido: 250ml.

Mas detalles

13,90 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Información

Sin aceite de coco - Sin parabenos - Sin siliconas - Sin sulfatos - Sin aceites minerales - Sin parafinas - Sin fenoxeitnol

Mascarilla sin proteína y sin aceite de coco. Es ideal para el pelo afro, rizado y ondulado con baja y alta porosidad.

Esta receta aporta hidratación profunda, recupera la hidratación del pelo seco. Especialmente del pelo rizado encrespado y el pelo áspero y seco.

Con todos los beneficios de una mascarilla con ingredientes naturales:

  • Hibisco: estimula el crecimiento, reduce la fragilidad y protege la fibra capilar.

  • Karité: nutre en profundidad, protege el cabello de las agresiones externas: contaminación, rayos UV, el frío, etc.

  • Aloe vera: excelente humectante, hidrata gracias a su alto contenido en minerales y vitaminas, define los rizos, regula el sebo y deja el pelo más flexible.

  • Aguacate: naturalmente rico en ácidos oleicos, tiene virtudes muy nutritivas, regenerativas, y reparadoras.

Ayuda a mejorar el aspecto y salud del cabello en todos los aspectos, como recuperar los rizos, fortalecer, dar mayor suavidad y brillo.

El uso regular de una mascarilla para pelo rizado es uno de los mimos que más saltan a la vista. Si no tienes una aún, incorpórala a tu rutina lo antes posible: tus rizos te lo agradecerán, y todos lo notarán ;)

Modo de empleo: después del champú (sin siliconas), escurrir el exceso de agua con las manos o con una toalla, suavemente y sin frotar el pelo. Dividir el pelo en secciones. Distribuir la mascarilla uniformemente, desde la raíz hasta las puntas. En cuero cabelludo graso, aplicar solo de medios a puntas. Dejar actuar 15 minutos cubriendo el pelo con un gorro de plástico. Se recomienda el uso del gorro térmico para una hidratación más profunda, y en porosidad baja. Aclarar con abundante agua tibia y finalizar el enjuague con agua fresca.

Ingredientes: aqua, cetearyl alcohol(émollient qui adoucit / autorisé en cosmétique bio), butyrospermum parkii butter(beurre de karité), caprylic/capric triglyceride(origine végétale), dipalmitoyethyl hydroxyethylmonium methosulfate(conditioner capillaire), glycerin (humectant naturel), persea gratissima (avocado) oil (huile d’avocat), benzyl alcohol (d’origine naturelle / autorisé en cosmétique bio), cetrimonium chloride (antimicrobien), ceteareth-20 (agent émulsifiant), aloe bardensis leaf juice (aloe vera), hibiscus sabdariffa flower extract (hibiscus), parfum (parfum ananas mangue), citric acid (régulateur de ph autorisé en cosmétique bio), dehydroacetic acid (conservateur autorisé en cosmétique bio), sodium benzoate(conservateur autorisé en cosmétique bio), potassium sorbate(conservateur autorisé en cosmétique bio), tetrasodium edta <0,001 (agent de chélation).

Ficha de producto

Tipo de productoMascarilla
Tipo de productoTratamiento
CaracterísticasIntensivo
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesDesenredante
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónCrema

Opiniones

grado 
ago 30, 2019

Mascarilla

Tengo el pelo teñido rizado y muy seco.Esta mascarilla me ha sorprendido muchísimo,me deja el cabello muy hidratado.Repetiré seguro

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Elfy Naturals Hydrapousse Moisturizing Mask

    ¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

    Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

    • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
    • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
    • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
    • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
    • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

    Te puede interesar...

    30 artículos en la misma categoría

    Marcas

    Novedades