Al comprar este producto puedes obtener 1 punto descuento. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

El aceite de ricino negro jamaicano posee múltiples beneficios y usos para la piel y el cabello, y por ello es un imprescindible en rutinas de belleza y cuidados naturales.

The Original Sunny Isle Jamaican Black Castor Oil es 100% natural, orgánico, y se obtiene mediante el método tradicional jamaicano.

Contenido: 59,2ml/118ml/178ml/236ml.

Mas detalles

12,90 €

Información

El aceite de ricino negro jamaicano Sunny Isle (Jamaican Black Castor Oil o JBCO) revive el cabello dañado y sin vida, recuperando su brillo y salud.

Es un remedio con resultados contrastados, este aceite trata el cabello seco o dañado, restaurando y fortaleciendo el pelo desde la raíz hasta las puntas. Es especialmente efectivo para el crecimiento saludable del pelo, logrando mayor densidad en cejas y pestañas.

También se sabe que ayuda con problemas cotidianos como verrugas, tiña, lunares, problemas gastrointestinales, pie de atleta, acné, inflamaciones locales, migrañas, resfriados, dolores menstruales, quemaduras, estrías…

Esta fórmula de aceite de ricino original es de media consistencia, un suave aroma a ceniza y un alto contenido​ en cenizas.

Las semillas de ricino orgánicas de Sunny Isle se tuestan y se trituran con un molinillo de forma manual.

Después los granos triturados se hierven para extraer el 100% puro aceite de ricino, orgánico, de color marrón oscuro. Este aceite de ricino es el de mejor calidad en el mercado.

No contiene sal añadida. Su fórmula rica y consistente es la más eficiente para la piel y el pelo.

El aceite de ricino negro jamaicano auténtico de Sunny Isle se presenta en un frasco sellado para mantener sus propiedades y su calidad.

Características y beneficios del aceite de ricino:

  • Fortalece y estimula el crecimiento del cabello de todo tipo, también el pelo dañado, seco, débil y en zonas poco pobladas.

  • Se consigue mayor longitud del pelo en menos tiempo.

  • Ayuda a regenerar el crecimiento de pelo nuevo en zonas calvas (alopecia y pérdida del pelo) causadas por agresivos químicos y/o el estrés.

  • Ideal para recuperar el pelo en cejas despobladas y pestañas.

  • Funciona como tratamiento de hidratación del cabello y la piel.

  • Tratamiento efectivo para sanar la piel y los granos, ideal para tratar las pieles con tendencia acneica.

  • Ayuda en el tratamiento del acné, lunares, verrugas, arrugas, manchas cutáneas, pie de atleta, inflamación, quemaduras solares, pies callosos y estrías.

Aceite de ricino para el cabello:

Este aceite se usa para fomentar el crecimiento del cabello tanto en la cabeza como en cejas y pestañas.

Modo de empleo: el aceite de ricino jamaicano es bastante denso, por lo que en algunos casos se recomienda mezclar previamente sobre la palma de la mano con unas gotas de agua para facilitar la aplicación. Extender con suavidad, masajear con cuidado - evitando movimientos vigorosos - sobre la zona para distribuir uniformemente por el cabello/cuero cabelludo.

1. Tratamiento con secador: Se recomienda hacer una prueba de sensibilidad antes de una primera aplicación completa con calor. Aplicar un poquito del aceite en una pequeña zona, como por ejemplo detrás de la oreja y también en el interior de la zona de la muñeca. Observar durante 15-30 minutos y retirar con agua y jabón. Si durante esta prueba se produjera picor o molestias sería un síntoma de alergia, este caso no se recomienda utilizar.

Envolver con un gorro, aplicar calor moderado durante 15-30 minutos. Aclarar bien con agua templada. Repetir una o dos veces por semana para obtener mejores resultados. Los resultados de crecimiento son valorables tras un mes de uso.

2. Tratamiento profundo:

- Calentar el aceite elegido al baño maría hasta que esté templado (se pueden mezclar varios aceites si se desea).

- Comprobar la temperatura del aceite antes de aplicarlo.

- Aplicar el aceite o mezcla de aceites sobre el cabello seco o húmedo masajeando el cuero cabelludo.

- Cubrir el cabello con una toalla o capa plástica y dejar actuar el tratamiento durante al menos 30 minutos.

- Aclarar el cabello con agua templada y lavarlo con el champú o acondicionador habitual.

3. Pre-poo:

Como pre-poo para conseguir un extra de hidratación.

Aceite de ricino para la piel:

Este aceite puede ayudar en el tratamiento del acné, lunares, verrugas, arrugas, manchas cutáneas, pie de atleta, inflamación, quemaduras solares, pies callosos y estrías.

Modo de empleo: Aplicar en el área a tratar masajeando la zona hasta la completa absorción del aceite. Usar a diario para obtener mejores resultados.

Ingredientes: Ricinus communis (ricino), aceite de semillas.

Advertencia: Uso externo, no ingerir.

Producto mejor valorado de 2017 - Sofía Black 

Ficha de producto

Tipo de productoTratamiento
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
Tipo de pielPiel sensible
Tipo de pielPiel seca
PresentaciónLoción

Opiniones

Te puede interesar...