Lista de productos Mahogany Naturals

Mahogany Naturals es una galardonada línea de productos creada por la reconocida estilista Tope Beesley en 2012, nacida para atender las necesidades específicas de los diferentes tipos de textura del cabello rizado y afro.
Mahogany Naturals es una galardonada línea de productos creada por la reconocida estilista Tope Beesley en 2012, nacida para atender las necesidades de los diferentes tipos de textura del cabello rizado y afro.

Tope Beesley, experta certificada en aromaterapia y belleza, conoce de primera mano cómo los ingredientes y aceites esenciales afectan de forma diferente a cada tipo de piel, cabello y cuero cabelludo.

Por ello, centrados en brindar soluciones específicas de calidad para el cuidado del cabello y la piel, en Mahogany Naturals todo tiene un propósito, siempre en busca del valor añadido, nuestros productos ayudan a liberar el estrés y aliviar la ansiedad en el día a día.

El ingrediente principal en todos nuestros productos es el Aloe Vera. Todos nuestros ingredientes son 100% naturales y orgánicos, son aptos para toda la familia, no probados en animales, podemos decir que estamos orgullosos de tener el certificado PETA como empresa libre de crueldad animal.

Nuestros productos se producen en pequeñas cantidades para mantener su frescura y propiedades, como amantes de la tierra, tenemos como prioridad el reciclaje de nuestros envases.
Leer más...
Mahogany Naturals Organic Curl Gel
33,90 €

Un gel de fijación artesano elaborado con ingredientes orgánicos y seguros.  Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a mantenerlo sano y bonito. Aporta hidratación, tacto suave y definición de larga duración. Nivel de fijación media. Contenido: 250ml.

En stock
Mahogany Naturals Luscius Hair Milk
33,90 €

Consigue un pelo suave y bonito con Luscious Hair Milk, este cremoso acondicionador hidratante leave-in de uso diario. Contenido: 250ml.

Agotado