Al comprar este producto puedes obtener 2 puntos de fidelidad. Tu cesta totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Nuevo

Con éste kit de alisado natural no permanente, conseguirás el estilo que más te apetece lucir, ya sea para eliminar por completo el frizz, domar tu pelo rebelde, o alisarlo al máximo, en una sola aplicación, de una forma segura y natural. El pelo se mantiene sano, nutrido y fuerte.

Contenido: 59ml/118ml/118ml/118ml (ver descripción).

Mas detalles

24,99 €

Información

El revolucionario Kit de alisado reversible (no permanente) de Shea Moisture Smooth & Repair Hair Straightening System, suaviza, evita el encrespamiento, repara y alisa tu pelo. En conjunto actúa suavizando la superficie del pelo sin efectos permanentes, de manera que la estructura del cabello vuelve a su forma original de forma natural. Podrás mantener el estilo creado, durante cuatro semanas aproximadamente.

Utilizando los productos incluídos en este Kit y también los productos de la gama Tahitian Noni & Monoi, disfrutarás de un infalible efecto anti-encrespamiento. El encrespamiento (frizz) es un fenómeno que se da en algunos tipos de cabello natural donde las ondas y rizos no siguen un patrón definido. Todos los tipos de cabello pueden encresparse en climas y ambientes húmedos, como zonas costeras e instalaciones como spas o piscinas. El cabello seco, quebradizo o dañado también sufre encrespamiento.

Este kit de Shea Moisture Smooth & Repair Hair Straightening System incluye productos especialmente diseñados y seleccionados para conseguir un cabello mucho más suave y liso, al mismo tiempo que nutre y protege la fibra capilar con sus poderosos ingredientes ricos en ácidos grasos y vitaminas. La fórmula está enriquecida con manteca de karité 100% natural de origen orgánico certificado, que nutre, acondiciona, fortalece y protege todo el cabello. El noni de Tahití es rico en antioxidantes y aporta una fragancia natural. Los aceites esenciales nutren intensamente el cabello y ayudan a mantener el pelo y cuero cabelludo sanos.

Incluye los siguientes productos:

Smooth & Repair Conditioning Shampoo: champú que aporta suavidad, recupera la hidratación perdida y controla el encrespamiento.
Contenido: 118ml.

Smooth & Repair Hair Straightening Treatment: una fórmula natural que alisa el cabello sin dañarlo y de forma temporal, no permanente.
Contenido: 118ml.

Smooth & Repair Rinse-Out Conditioner: acondicionador, hidrata y desenreda al instante, mientras fortalece y ofrece portección térmica para el cabello.
Contenido: 118ml.

Smooth & Repair Hair & Scalp Weekly Treatment: un tratamiento semanal ultra nutritivo para calmar e hidratar el cuero cabelludo, y mantener el pelo brillante y sano.
Contenido: 59ml.

No contiene ingredientes agresivos ni dañinos para el pelo y piel, como la sosa cáustica (en inglés lye), o formaldehido. Es perfecto para lograr cómodamente y de forma segura en casa, un cabello súper suave, saludable, sin encrespamiento, liso, con unos resultados profesionales. Ph balanceado. Ingredientes activos: extractos botánicos, queratina, aceite de monoi, manteca de karité orgánica, péptidos, noni de Tahití.

Los productos de este kit NO CONTIENEN: sulfatos (SLS, SLES), PEG, PPG, MEA, DEA, TEA, ftalatos, parafina, aceite mineral, petróleo, parabenos, fragancias sintéticas, formaldehido, colorantes/tintes artificiales, sosa cáustica (en inglés lye), formaldehidos. No testado en animales.

Éste tratamiento es respetuoso con el cabello. Contiene proteínas activas que protegen y cambian la estructura del pelo de forma reversible, temporal, y no de forma permanente. Estas proteínas activas poseen un olor diferente que desaparece después de aplicar calor, que es cuando las proteínas se funden con el cabello.

Realizar el proceso de transición de un cabello alisado al cabello natural utilizando éste kit es un proceso seguro y sencillo.

Los productos de Shea Moisture protegen el cabello teñido, evitando que se pierda la intensidad del color con los lavados. No contienen sulfatos y no resecan el pelo.

Este kit es apto para todo tipo de cabellos. (Consultar la guía de tiempos de aplicación en el modo de empleo)

El calor del secador y la plancha son la clave de este tratamiento. Las proteínas que contiene se activan con el calor de éstas herramientas, ya que facilita la unión del producto al cabello, proporcionando protección, hidratación y fortaleciendo el pelo. Los resultados son acabados suaves, sedosos y brillantes, manejabilidad mejorada y duradera, el cabello se revitaliza.

Sin duda has de probar este kit si:

- Quieres alisar tu cabello, sin tener que pasar por agresivos procesos químicos alisantes (hair relaxer) que transforman tu pelo de forma irreversible.

- Tienes el cabello alisado de forma permanente y estás pensando volver a dejar crecer tu pelo natural. Este kit será el aliado perfecto para realizar el proceso de transición. Con la rutina del kit de alisado Tahitian Noni & Monoi podrás dejar crecer tu cabello natural sin cortar tu pelo alisado. El proceso es seguro, cómodo y eficaz, unifica texturas sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo hasta conseguir el largo deseado y poder transicionar evitando "el gran corte".

Modo de empleo, alisado máximo:

1. Limpiar el cabello con el champú Conditioning Shampoo, masajeando al menos durante 30 segundos. Aclarar y repetir si es necesario. Eliminar el exceso de agua con una toalla, sin frotar. Desenredar muy bien con los dedos o con un peine de púas anchas.

2. Aplicar el tratamiento sobre el cabello desenredado, empezando por la nuca. Emplear el producto Hair Straightening Treatment sobre mechones del cabello de unos 2,5 cm de ancho (no más anchos) aplicando desde la raíz hacia las puntas. Repetir el proceso por mechones, hasta cubrir todo el cabello por completo. Peinar. No mantener el pelo sujeto con clips, pinzas, ni tras las orejas.

3. Dejar actuar según el tiempo indicado (ver la guía, más abajo). Peinar varias veces durante el proceso, de forma que se mantenga liso. No cubrir el cabello, ni aplicar calor de ningún tipo. Aclarar muy bien todo el cabello por completo, con agua caliente.

4. Volver a aplicar el champú como indica el paso 1, para retirar el tratamiento. Eliminar el exceso de agua con mucho cuidado, escurriendo el cabello cuidadosamente de arriba a abajo.

5. Proceder a acondicionar y proteger el cabello, aplicando el acondicionador con aclarado Rinse-Out Conditioner, masajeando el cuero cabelludo y peinando todo el cabello con suavidad. Aclarar con abundante agua.

6. Secar el cabello con un secador y un cepillo hasta que esté seco al 90%. Para crear un estilo súper liso, alisar el pelo con una plancha trabajando en mechones estrechos de 1,30cm de ancho (no más anchos), entre 3 y 5 veces.

Modo de empleo, evitar encrespamiento:

Seguir únicamente los pasos del 1 al 5, anteriormente descritos. No aplicar calor de ningún tipo, ni secadores, ni planchas ni rizadores.

NOTAS IMPORTANTES: No aplicar el tratamiento sobre el cabello en seco. No aplicar calor al cabello durante el proceso de aplicación del tratamiento (pasos 2 y 3).

Guía de tiempos de aplicación:

Cabello decolorado 5-10 minutos. | Cabello teñido 25-30 minutos. | Cabello fino 20-30 minutos. | Cabello alisado 25-30 minutos.| Cabello normal 25-30 minutos. | Cabello grueso 35-40 minutos.

Modo de empleo, cómo cuidar el cabello tras aplicar el KIT:

Para un resultado duradero y saludable. Después de realizar el tratamiento del KIT esperar 2-3 días antes de lavar el cabello y acondicionarlo de nuevo.

1. Rutina a realizar una vez por semana.

- Nutrir el cabello y el cuero cabelludo, aplicando el producto de tratamiento semanal Scalp Weekly Treatment sobre el cabello mojado o seco, trabajando desde las raíces hacia las puntas. Saturar toda la cabeza y el pelo con éste producto y peinar para distribuir uniformemente. Dejar actuar el tiempo recomendado, entre 20 y 40 minutos. Aclarar con abundante agua. Éste producto se aplica únicamente una vez por semana.

- Como se indica en el paso 1, limpiar el cabello con el champú Conditioning Shampoo.

- Como se indica en el paso 5, proceder a acondicionar y proteger el cabello, aplicando el acondicionador con aclarado Rinse-Out Conditioner.

- Secar el cabello como de costumbre, con secador o al aire.

2. Rutina a realizar cada vez que sea necesario lavar el cabello.

Seguir la rutina semanal anterior, exceptuando la aplicación del producto Scalp Weekly Treatment, que se aplica únicamente una vez por semana.

El cabello puede lavarse tan a menudo como sea necesario, utilizando el champú y acondicionador de la colección Tahitian Noni & Monoi de Shea Moisture, que han sido formulados para ayudar a mantener el estilo creado, nutrir el pelo, reducir la caída del cabello, y promover el crecimiento del pelo.

Ingredientes: 

Noni & Monoi Smooth & Repair Conditioning Shampoo: Water (Aqua), Decyl Glucoside, Sodium Lauroyl Lactylate, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Centrimonium Chloride, Hydrolyzed Jojoba Esters, Disodium Coco-Glucoside Citrate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Sorbitan Sesquicapylate, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Hydrolyzed Keratin, Tremetes Versicolor Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydolyzed Vegetable Protein, Argania Spinosa Kernal Oil, Coconut (Cocos Nucifera) Oil*, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Morinda Citrifolia (Noni) Extract, Hydrolyzed Wheat Starch, Glucose, Caprylhydroxamin Acid,  Fragrance (Parfum), Rapeseed Acid, Sodium Sulfite, Xylose, Capryl Glycol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cocoyl Sarcosine, Urea, Decyl Alcohol, Diheptyl Succinate, Dimethiconol Cysteine Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Sodium Phytate, Citric Acid, Dextran, Butylene Glycol, Potassium Hydroxide.

Noni & Monoi Smooth & Repair Hair Straightening Treatment: Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Sodium Sulfate, Hydrolized Keratin, Urea, Potassium Cetyl Phosphate,Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Palm Glycerides, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*,Hydrolized Wheat Protein, Temetes Versicolor Extract, Fragrance (Parfum), Beta Glucan (Oat), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Brassica Campestris, Aleurites Ford Oil Copolymer, Cystine Bis-PG-Propyl Silanetriol, Gardenia Tahensis Flower extract, Morinda Citrifolia (Noni) Extract, Guar Hydroxypropyltimonium Chloride, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Dextran, Citric Acid.

Noni & Monoi Smooth & Repair Rinse-Out Conditioner: Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Behentrimonium Chloride Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Inulin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Armeniaca (Apricot), Gardenia Tahitensis Flower Extract, Behenyl Alcohol, Glycerin, Fragrance (Parfum), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Acetyl Tetrapeptide-3, Hydrolyzed Keratin, Trametes Versicolor Extract, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Hydolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Cystine Bis-PG-Propyl Silanetriol, Hydrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Polyglyceryl-3 Stearate, Morinda Citrifolia (Noni) Extract, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Guar Hydroxypropyltimonium Chloride, Stearyl Alcohol, Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Phytic Acid, Butylene Glycol, Dextran, Citric Acid Granular .

Noni & Monoi Smooth & Repair Hair & Scalp Weekly Treatment: Water (Aqua), Hydrolyzed Keratin, Brassicyl Isoleucinate Esylate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Brassica Alcohol, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Beeswax, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Trametes Versicolor Extract, Argania Spinosa Kernal Oil, Dimethiconol Cysteine, Fragrance (Parfum), Inulin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) See Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Acetyl Tetrapeptide-3, Biotin, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Caffeine, Morinda Citrifolia (Noni) Extract, Oat Beta Glucan, Panthenol, Capryl Glycol, Arginine, Alcohol, Lecithin, Tocopheyl Acetate, Sodium Phytate, Butylene Glycol, Caprlhydroxamic Acid, Dextran.

(*) Ingredientes certificados de origen orgánico.

Ficha de producto

Tipo de productoChampú
Tipo de productoAcondicionador
Tipo de productoMascarilla
Tipo de productoTratamiento
CaracterísticasUso diario
CaracterísticasIntensivo
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesRico en proteína
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesProtección del calor
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesTransición
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónCrema
PresentaciónGel

Opiniones

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Shea Moisture Noni & Monoi Smooth & Repair Hair Straightening System KIT

Shea Moisture Noni & Monoi Smooth & Repair Hair Straightening System KIT

Con éste kit de alisado natural no permanente, conseguirás el estilo que más te apetece lucir, ya sea para eliminar por completo el frizz, domar tu pelo rebelde, o alisarlo al máximo, en una sola aplicación, de una forma segura y natural. El pelo se mantiene sano, nutrido y fuerte.

Contenido: 59ml/118ml/118ml/118ml (ver descripción).

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

10 artículos en la misma categoría

Marcas

Novedades