No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

Jabón negro africano hecho a mano de la manera tradicional, elaborado con ingredientes naturales, junto con hierbas en su mayoría procedentes de la selva tropical y regiones de la sabana. Imprescindible para el cuidado natural de la piel.

Contenido: 150g.

Mas detalles

3,90 €

Información

El jabón negro africano Dudu Osun Black Soap está compuesto de ingredientes naturales que aportan beneficios para tu piel, limpia, nutre, protege y refresca. Contiene Osun (sándalo africano), zumos cítricos, miel nativa, aloe vera y vitaminas.

La pastilla es relativamente grande en tamaño, ya que cada jabón pesa 150 gramos y dura entre dos y tres veces más que el jabón de baño normal. El jabón negro africano está altamente enriquecido con manteca de karité y entre sus muchos beneficios destaca la eliminación del acné, eczemas, estrías, manchas de la piel y otros defectos.

- No contiene colorantes artificiales.
- No contiene químicos dañinos.
- Sin conservantes.
- Biodegradable.
- Ingredientes naturales.
- Limpia y protege.
- Nutre y refresca la piel.

Ingredientes: Pure honey, shea butter, osun (camwood), palmkernel oil, cocoa pod ash, palm brunch ash, aloe vera, lime juice, water & fregance.

Ficha de producto

CaracterísticasUso diario
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
Tipo de pielPiel sensible
Tipo de pielPiel seca
PresentaciónSólido

Opiniones

grado 
jul 10, 2020

Es un buen jabón pero...

Lo he usado 1 mes entero, todos los días para ducharme completa. No solamente para el rostro.
- Como dijo una compi, no hay que descuidarse porque si no lo ponéos en lugar seco rápidamente se derrite.. (Por eso yo he pensado en disolverlo con un poquito de agua en un dispensador para aprovecharlo mejor y no andar con este estrés cada vez que lo use)
- Huele muy bien aunque luego no te quede el olor en la piel
- Deja una sensación de limpieza profunda muy agradable
- Hace una espumilla estupenda con poco que te frotes y lo mejor es que es muy fácil de retirar con lo cual ahorramos agua en casa
Ahora.. Si tienes piel media-grasa te puede funcionar muy bien (que es lo que veo en los comentarios)
Pero si la tienes como yo entre media y seca o seca pues no es el mejor jabón para ti.
A mí me pasó dos veces que estuve más de unos 5-7 segundos limpiádome bien la cara con él y me empezó a arder literalmente la cara, especialmente el área de la barbilla, debajo de la nariz, los párpados que son las zonas más resecas y sensibles y me hizo un efecto corrosivo totalmente... Acabé con la piel quemada, como cuando te has quemado por el sol y luego se me fue descamando con los días. La tenía áspera, sensible, con sensación de ardor y tenía que estar usando agua fría y crema hidratante para calmar la piel.
Las otras veces no me pasó porque fui bastante rápida usándolo. Fue poner, frotar 2-3 segundos y aclarar muy rápido.
En el cuerpo no me hizo ese efecto porque tengo la piel más normal, ni grasa ni seca.
En cuanto a las manchas y estrías pues lo normal.. No noté ningún cambio la verdad. Puede que ayuden en algo si no son estrías muy marcadas o antiguas, igual las manchas.. Algunas puede ayudar y con otras igual no tanto.. Para el acné sí que no dudo que sea bueno ya que al eliminar bastante bien la grasa de la piel pues eso ayuda a controlarlo.
También este efecto de resecar la piel un poco es el que promueve que se cree piel nueva y por ello va ayudando con estas cuestiones pero eso supongo que es con mucha constancia a largo plazo. Yo he vuelto al Chimbo porque me hace exactamente lo mismo, no me deja olor, me va genial para mi piel y este lo que me queda pues lo usaré alternando.. A ver si me pillo el de Dove que dicen que sí que hidrata.. Porque de este no noté que me dejara la piel hidratada.
Pero es un buen producto, natural, ecológico, bien de precio, cunde y demás.. No digo que no lo volvería a comprar porque no lo descarto pero no es un must have para mí.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jun 29, 2020

Limpieza muy profunda

La verdad es que me encanta cómo huele este jabón, la espuma que crea y lo profundamente que limpia. Eso sí, el primer día me vine muuuy arriba porque me gustaba mucho, y me lavé la cara con él 3 ó 4 veces. El resultado es que las partes más secas de mi cara (mejillas), que además tienen el roce de la mascarilla, se me irritaron un poco. No os paséis como yo y veréis que es una buena compra :)

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
feb 6, 2020

Excelente

Desde que lo probé, se ha convertido en un básico para mi. Excelente para mí pelo y cuerpo. Además ayudar a bajar la intensidad de las manchas en la piel.

  • 3 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jul 22, 2019

Totalmente natural

Huele a fresco y limpio y te deja una sensación muy agradable en la piel. Es muy natural, económico y respetuoso con el medio ambiente. Recomendable al 100%.

  • 2 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jun 6, 2019

El mejor jabón!

El envío fue súper rápido! Estaba súper bien envuelto y siendo sincera, vale la pena este jabón!

  • 2 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
abr 12, 2019

Natural y bueno!

Me encanta ya que es economico, es grande, y es un remedio natural. Tiene una fragancia muy fresca, hace muchisima espuma, mantiene a raya los problemas de la piel y no reseca.

  • 3 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
sep 20, 2018

Muy recomendado

Tanto para este jabón como para el de Shea Moisture, ambos han tenido un efecto radical sobre varias molestias en mi rostro (granitos en la frente justo en la línea de pelo, seborrea alrededor de la nariz y detrás de los lóbulos de las orejas…). No me da sensación de resequedad o tirantez, ni en la cara ni en el cuerpo. Sensación de limpieza profunda. Espuma agradable y fácil de retirar (importante para los que llevamos barba algo larguita). Cunde mucho. Incorporado como básico en mis cuidados.

  • 5 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
ene 7, 2018

Sorpresa!

Me lo regalaron en el pedido que hice para el Black Friday. Había oído hablar muy bien del jabón negro y como en ese momento tenía un brote de acné decidí probarlo. Ha sido un gran descubrimiento. Limpia muy bien sin resecar, y me ha ido bien para el acné y la descamación. Además la pastilla es enorme y tengo jabón para rato :)

  • 5 de 6 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
jun 16, 2017

una buena sorpresa

Incorporé este jabon en mi última compra para llegar al importe sin coste de envío. Es un jabón bueno bueno mucho mejor de lo que esperaba. La composición es tan simple y natural con un resultado fabuloso que estoy impresionada.

  • 3 de 4 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
mar 22, 2017

Increíble

He de decir q este producto me vino d regalo al realizar mi pedido, pero estoy encantada con él. Lo usamos mi hija y yo, pieles grasas las dos, deja la piel completamente limpia y nada reseca. La pastilla es muy grande y hace mucha espuma, vamos q tenemos jabón para rato. Ya no me faltará nunca para mi limpieza diaria del cutis. Y q precio tan bueno!

  • 6 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
feb 11, 2017

Gran ahorro y grandisimos resultados

Este jabon hace muschisima espuma. Tiene un olor agradable y suave que huele bien. Cuando lo he usado nunca he tenido problemas de sequedad ni descamacion. Hidrata, es decir que no reseca para nada. Y tiene mucho rendimiento dura un monton. Lo unico que hay que tener cuidado es no descuidarse porque si lo dejas en agua se disuelve rapidamente.

  • 5 de 6 personas encontraron esta crítica útil.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Dudu Osun Black Soap

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Te puede interesar...