

Gorros de satén Sofía Black Bye Bye Frizz! para dormir y mimar tus rizos al máximo; y además para estar en casita con todo un estilazo. :)
Confeccionados por las mágicas manos de Cecilia Wax, en 2 capas. Una extra suave, de satén en el interior y otra estampada, de algodón en el exterior.
Medidas: contorno elástico con un mínimo de 58cm aprox.
Te quedan 59€ para el envío gratis
Te presentamos nuestra línea de gorros de satén Sofía Black.
Confeccionados por las mágicas manos de Cecilia Wax, ideados para ser cómodos y proporcionar el máximo confort, permitiendo que tengas un agradable descanso durante toda la noche.
Una gran virtud de los gorros de satén es que impiden la sequedad del pelo que provocan las fundas de almohada fabricadas con algodón o poliéster, protegiendo de esta manera la humedad natural de tus rizos, evitando enredos, exceso de volumen y ruptura de las fibras capilares.
Para el cabello largo también son ideales ya que evitan el movimiento excesivo del pelo, impidiendo así que se produzcan enredos durante la noche.
Composición: Satén ligero en el interior. Algodón para el exterior.
Mantenimiento y cuidados: Lavar en frío, a mano / No usar lejía / No usar secadora / Planchar a baja temperatura con una prenda de algodón encima.
Ficha técnica
Cositas interesantes
Productos relacionados