Al comprar este producto puedes obtener 1 punto descuento. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Gorros de satén Sofía Black Bye Bye Frizz! para dormir y mimar tus rizos al máximo; y además para estar en casita con todo un estilazo. :)

Confeccionados por las mágicas manos de Cecilia Wax, en 2 capas. Una extra suave, de satén en el interior y otra estampada, de algodón en el exterior.

Medidas: contorno elástico con un mínimo de 58cm aprox.

Mas detalles

14,90 €

Información

Te presentamos nuestra línea de gorros de satén Sofía Black.

Confeccionados por las mágicas manos de Cecilia Wax, ideados para ser cómodos y proporcionar el máximo confort, permitiendo que tengas un agradable descanso durante toda la noche.

Una gran virtud de los gorros de satén es que impiden la sequedad del pelo que provocan las fundas de almohada fabricadas con algodón o poliéster, protegiendo de esta manera la humedad natural de tus rizos, evitando enredos, exceso de volumen y ruptura de las fibras capilares.

Para el cabello largo también son ideales ya que evitan el movimiento excesivo del pelo, impidiendo así que se produzcan enredos durante la noche.

BENEFICIOS DE USAR UN GORRO DE SATÉN:

  • Previene la rotura del cabello por la fricción con la almohada.

  • Evita la pérdida de humedad ocasionada por el algodón de las almohadas.

  • Evita la aparición de frizz durante la noche.

  • Queda genial. ;)

Composición: Satén ligero en el interior. Algodón para el exterior.

Mantenimiento y cuidados: Lavar en frío, a mano / No usar lejía / No usar secadora / Planchar a baja temperatura con una prenda de algodón encima.

Ficha de producto

NecesidadesTransición
NecesidadesAnti-rotura
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso

Opiniones

Te puede interesar...