

Gelessence Moisturizing Gel de KeraCare es un gel de fijación vegano para definir los rizos con la máxima hidratación. ¡Ah! Y sin dejar escamas blancas en el cabello al secarse. ;)
Contenido: 455g.
Te quedan 59€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos 24/72 horas
Asesora cabello Gratis
Sin alcohol / Sin parabenos / Sin aceite mineral / Sin siliconas / Sin ftalatos / Sin Vaselina
Buena fijación sin dejar el cabello duro.
Ayuda a hidratar el cabello y da brillo.
Sin escamas y sin sensación grasa.
Modo de empleo: aplicar con los dedos sobre el cabello húmedo, limpio y desenredado. Distribuir uniformemente con ayuda de un cepillo y trabajar el pelo por secciones. Es importante mantener el cabello humedecido durante el proceso de aplicación.
Consejos curly: para lograr unos rizos suaves y definidos se recomienda aplicar previamente un acondicionador leave-in.
Para reactivar el gel al día siguiente, humedecer el cabello y dar estilo.
KeraCare Gelessence Moisturizing Gel es 100% compatible con el Método Curly Girl.
Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Betaine, Polysorbate 20, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Carbomer, Aminomethyl Propanol, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Red 40 (CI 16035), Fragrance/Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Data sheet
You might also like
Productos relacionados