- SIN STOCK

La harina de coco bio, en su presentación de 500 g, es el ingrediente perfecto para añadir un toque exótico y saludable a tus recetas. Su sabor delicado y aromático, junto con su textura suave y esponjosa, hará que tus postres, panes y masas sean irresistibles.
Además, al ser 100% orgánica, te aseguras de estar consumiendo un producto libre de químicos y pesticidas.
Presentación:
Bolsa de 500 g
Te quedan 59€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos 24/72 horas
Asesora cabello Gratis
La Harina de Coco Bio es un producto sin lactosa, sin aditivos y un producto crudo. Aunque se puede utilizar para elaborar diferentes recetas, su sabor dulce y suave permite que sea utilizada como sustituto del cacao. Es una harina saludable y una alternativa a las harinas refinadas.
La Harina de Coco Bio es un buen sustituto del cacao y una opción a otras harinas. Se emplea sobre todo como ingrediente para las recetas de repostería, se ha convertido en un sustituto de muchas otras harinas, tiene certificación ecológica, no ha sido edulcorada y no contiene sulfitos, y para ser una harina, tiene un contenido bastante alto en proteínas por lo que es ideal para personas que practican algún tipo de deporte.
- Harina de coco orgánico de alta calidad.
- Sin gluten y baja en carbohidratos.
- Rica en fibra y nutrientes esenciales.
- Aporta un sabor suave y dulce a las preparaciones.
- Ideal para repostería y cocina saludable.
- Textura fina y suave.
Valor Energético en KJ................810 kJ / 196 kcal
Grasas en g......................................18,0 g
- de las cuales saturadas en g.........2,4 g
Hidratos de carbono en g.................5,7 g
- de los cuales azúcares en g...........3,1 g
Fibra alimentaria en g......................1,6 g
Proteínas en g................................2,0 g
Sal en g..........................................1,1 g
La Harina de Coco Bio es una buena opción a otras harinas. Se emplea sobre todo como ingrediente para las recetas de repostería, se ha convertido en un sustituto de muchas otras harinas, tiene certificación ecológica, no ha sido edulcorada y no contiene sulfitos, y para ser una harina, tiene un contenido bastante alto en proteínas por lo que es ideal para personas que practican algún tipo de deporte.
La Harina de Coco Bio puede utilizarse como sustituto del cacao o para elaborar diferentes recetas como bizcochos, galletas, crepes, incluso masa para pizzas.
Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.
¡Aprovecha los beneficios de la harina de coco BIO 500 g y disfruta de una alimentación saludable y deliciosa!
Etiquetas: harina de coco, harina de coco orgánico, sin gluten, baja en carbohidratos, repostería saludable, cocina saludable, sustituto de harina de trigo, textura fina, postres saludables.
Data sheet