- SIN STOCK

Curl Refresh Clay Wash es un limpiador profundo y calmante, hecho de polvo de arcillas.
Este champú de arcillas en polvo es un limpiador atípico pero utópico. Sin detergentes, ni espuma. Para limpiar y acondicionar de una forma diferente.
Recomendado para hacer un lavado profundo, purificar el cuero cabelludo y al mismo tiempo darle suavidad a tus rizos.
Contenido: 260g.
Te quedan 59€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos 24/72 horas
Asesora cabello Gratis
Sin siliconas - Sin sulfatos- Sin aromas artificiales - Sin aceites minerales - Sin colorantes artificiales - Sin detergentes - No testado en animales - Apto para veganos
Está elaborado a base de dos poderosas arcillas: bentonita y rhassoul, con propiedades anti-caspa, astringentes, exfoliantes y calmantes... Acompañadas de aceites esenciales orgánicos. No lleva sulfatos, siliconas ni otros ingredientes dañinos para nuestro cabello... No contiene detergentes ni agentes espumantes. Limpia el cabello sin espuma. Su efecto detox y exfoliante revitaliza los rizos y la piel.
La arcilla de bentonita funciona como un imán para las moléculas de los productos acumulados en el cabello, toxinas, metales pesados e impurezas. Junto con los aceites medicinales de lavanta, menta y eucalipto, acondiciona y limpia en profundidad sin despojar al cabello de su hidratación natural y sus proteínas esenciales.
Arcilla de bentonita: arcilla sin refinar muy rica en minerales. Actúa limpiando el cabello y desintoxicando el pelo y el cuero cabelludo.
Coco orgánico: nutre el cuero cabelludo y ayuda a eliminar la grasa. Da brillo y suavidad al pelo. Previene la rotura y las puntas abiertas.
100% compatible con el método Curly Girl.
Sus minerales purifican, exfolian y absorben la suciedad y la acumulación de productos en el cuero cabelludo.
El coco y la banana orgánica suavizan de forma intensa los rizos.
La arcilla de bentonina y el aceite de meta estimulan el cuero cabelludo y ayudan al crecimiento del cabello.
Mejora la definición del rizo.
Es ideal para el cabello y cuero cabelludo seco que necesita desintoxicarse de la acumulación de productos inapropiados.
Modo de empleo: mezclar en un recipiente pequeño 2 cucharadas de Curl Refresh Clay Wash con 6 cucharadas de agua tibia. Después, aplicar el tratamiento en el cabello y raíces. Con la ayuda de un gorro de plástico, dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Por último, aclarar con abundante agua.
Tip extra: para conseguir los mejores resultados, aplicar por secciones y sobre el pelo húmedo y desenredado. Es recomendable colocar una toalla sobre los hombros para evitar que la ropa se pueda mojar. Intentar evitar las herramientas de peluquería metálicas.
¿Cada cuanto tiempo debo usar Curl Refresh Clay Wash?
Cada 3-4 semanas. Si el cabello está muy graso o saturado de producto, se puede usar cada 2 semanas.
¿Cuanta cantidad se necesita para hacer el lavado?
Dependiendo de la longitud del cabello, se debe utilizar de media entre 2 y 3 cucharadas para cada lavado.
Ingredientes: Bentonite (Bentonite) Clay***, Moroccan Lava (Rhassoul) Clay***, Musa Sapientum (Organic Banana) Powder*, Cocos Nucifera (Organic Coconut) Milk Powder*, Acanthopanax Senticosus (Siberian Ginseng) Extract, Proprietary blends of Eucalyptus Smithii (Eucalyptus) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Geraniol**, Citronellol**, Linanool** .
* Ingrediente orgánico.
** Componente natural de los aceites esenciales.
*** Ingrediente de origen natural.
Data sheet
Productos relacionados