

Sumérgete en el sabor auténtico de la tradición culinaria con nuestro Tomate Frito Casero Bio de 300 g. Cultivado de manera orgánica y cuidadosamente seleccionado, este producto te transportará a la cocina de tu abuela con cada cucharada.
Nuestro tomate frito casero está lleno de sabores intensos y notas dulces, perfecto para realzar tus platos favoritos. Disfruta de la frescura y calidad de nuestros ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. Cada bocado te hará sentir la calidez de un hogar, una experiencia culinaria que nunca olvidarás.
Presentación:
Botella de cristal de300 g
Te quedan 59€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos 24/72 horas
Asesora cabello Gratis
El Tomate Frito Casero Bio 300g es una deliciosa y saludable opción para disfrutar de un sabor auténticamente casero en tus comidas. Elaborado con tomates frescos y orgánicos, este producto te brinda la experiencia de un tomate frito casero sin conservantes ni aditivos artificiales. Su textura suave y su sabor dulce realzan cualquier plato, convirtiéndolo en el complemento perfecto para tus recetas favoritas.
Tomate Frito Casero Bio está hecho como en casa, es la salsa mediterránea por excelencia.
Ingredientes:
tomate* 90%, azúcar de caña integral*, aceite de oliva virgen extra* 4% y sal.
(*)=De cultivo ecológico.
- Elaborado con tomates frescos y orgánicos.
- Sin conservantes ni aditivos artificiales.
- Textura suave y sabor dulce.
- Peso neto: 300g.
Grasas....................................4,0 g
Saturadas...........................0,0 g
Hidratos de carbono...............10,0 g
De los cuales azúcares........5,0 g
Fibra.........................................0,8 g
Proteínas.................................0,5 g
Sal...........................................1,0 g
El Tomate Frito Casero Bio 300g es ideal para agregar sabor y color a tus platos de pasta, arroz, pizzas y más. Úsalo como base para tus salsas caseras o como topping en tus hamburguesas y bocadillos. Además, es una opción perfecta para aquellos que buscan una alimentación saludable y natural. ¡Atrévete a disfrutar del auténtico sabor casero con este tomate frito orgánico y delicioso!.
Indicaciones:
Este producto es la base de muchísimos platos de carnes, pescados, verduras, patatas, pastas, no hace falta freír, ideal para guisos, aderezos, bocadillos y más. Con el tomate frito, se pueden elaborar otras salsas más complejas, es un buen aceite de oliva, unos buenos tomates y paciencia, para hacerlo despacito, para que se caramelice y adopte ese sabor tan característico.
Características:
Sin huevo, Sin lactosa, Vegano.
Modo de empleo:
para acompañar y dar sabor a cualquier receta.
Conservación:
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Aval Ecológico CAECYL
Etiquetas: Tomate Frito Casero Bio, 300g, tomates frescos, orgánicos, sin conservantes, sin aditivos artificiales, textura suave, sabor dulce, pasta, arroz, pizzas, salsas caseras, hamburguesas, bocadillos, alimentación saludable, natural.
Data sheet