Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

El protector solar Riemann P20 en spray aporta hasta 10 horas de protección solar con tan solo una aplicación. P20 tiene un factor de protección 30, es súper resistente al agua y fácil de aplicar. Lo mejor de este protector es que no deja residuos de color blanco en la piel. Y además, no contiene fragancias, colorantes ni conservantes artificiales en su formulación.

Contenido: 100ml.

Mas detalles

17,50 €

Este artículo ya no está disponible

Información

Riemann P20 protector solar en spray SPF30+ Una Vez al Día = 10 horas de protección. La protección solar Riemann P20 es de origen danés. Su fórmula es única. Con una sola aplicación al día, es súper resistente al agua, lo que definitivamente la convierte en la protección solar óptima para actividades al aire libre. Es ideal para deportistas y para toda la familia. Una de las mejores fórmulas en protección solar para pieles de todo tipo. Protege tu piel de forma segura contra el sol y los rayos UVA y UVB.

Utiliza el producto durante una exposición solar corta para comprobar la compatibilidad de tu piel con la crema y el sol. Con una protección a partir del 30+ los niños estarán bien protegidos del sol durante las actividades en exteriores. De cualquier modo desde Sofía Black siempre recomendamos uso de protector solar a partir del 30+ como mínimo para evitar y proteger a la piel de los efectos negativos del sol. 

P20 no deja sensación grasa, no contiene fragancias, y provee la protección duradera hasta 10 horas. Es súper resistente al agua, incluso hasta 80 minutos en el agua tras su aplicación. La piel puede broncearse hasta con la más alta protección solar aplicada.

Múltiples ventajas:

P20 ofrece protección de amplio espectro que protege la piel frente a los rayos UVB y UVA. Sus filtros son fotoestables y seleccionados para ofrecer la mejor protección solar.

Puede utilizarse tanto en adultos como en niños.

Hasta 10 horas de protección solar. P20 está diseñada para asegurar que con una sola aplicación la piel quede perfectamente protegida frente al sol, siempre y cuando se aplique de forma correcta y cubriendo todas las zonas de la piel. Su fórmula de alto rendimiento, permite rentabilizar el producto, aprovechando cada aplicación al máximo.

La más alta resistencia al agua. Incluso 80 minutos después de permanecer en el agua se mantiene la misma protección que antes de entrar en el agua.

De hecho, P20 se ha clasificado como muy resistente al agua, la clasificación más alta en protectores solares. Ideal para proteger la piel del sol en la playa o la piscina. Su protección solar es eficaz también después de una ducha (sin jabón, sin esponja, sin frotar la piel vigorosamente con una toalla).

Fácil de usar. Su textura y consistencia ligera hace que sea fácil de aplicar y distribuir, ofreciendo una cobertura uniforme, cuando se aplica de la forma correcta y cubriendo todas las zonas de la piel. P20 es de absorción rápida y es transparente, dejando la piel sin sensación grasa, ni residuos blancos o grisáceos.

Sin conservantes artificiales. Sin parabenos. Sin perfume. Sin colorantes. P20 es ideal para todos los tipos de piel, para toda la familia.

Modo de empleo: Aplicar 15 minutos antes de la exposición solar o sumergirse en agua, para que se absorva y se genere la película protectora sobre la piel. 

Facial. No utilizar el spray pulverizador directamente sobre la cara. Es preferible aplicar previamente sobre las manos y entonces distribuir sobre la cara masajeando de manera uniforme, evitando aplicar en la zona de los ojos. Se puede utilizar antes del maquillaje, asegurando que el protector solar se seca antes de maquillar.

Corporal. Para uso corporal, aplicar generosamente y masajeando, de forma uniforme sobre la piel creando una película y asegurando cubrir toda la superficie. No se recomienda reducir la cantidad de producto aplicado, pues reducirá su eficacia considerablemente.

Aunque P20 proporciona una protección de larga duración frente al agua, es necesario volver a aplicar por ejemplo, tras sudar mucho, al secarse la piel frotando con una toalla, etc.

Advertencia. Como otros protectores solares, puede teñir tejidos. Para evitarlo, se recomienda lavar las manos enérgicamente con jabón después de cada aplicación y evitar el contacto con telas, ropa, etc, antes de que la protección solar se haya secado sobre la piel.

En la mayoría de los casos las manchas pueden eliminarse de los tejidos. Si un tejido se ha manchado con la crema solar, se recomienda seguir estos pasos: sumergir la zona manchada en alcohol etílico durante una hora. Retirar el exceso de alcohol con papel absorvente, sin frotar. Repetir si es necesario. No realizar éste proceso en tejidos de cuero o gamuza/ante. No utilizar lejía ni blanqueantes. No se recomienda lavar los tejidos manchados a alta temperatura pues será más difícil eliminar las manchas después.

Ingredientes:

SPF30+ spray: Alcohol Denat., C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Octocrylene, PPG-15 Stearyl Ether, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclopentasiloxane, Diethylexyl Butamido Triazone, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Hydroxypropylcellulose.

SPF50+ spray: Alcohol Denat., Butyloctyl Salicylate, Homosalate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Octocrylene, PPG-15 Stearyl Ether, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylexyl Butamido Triazone, Cyclopentasiloxane, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer.

Ficha de producto

IngredientesSin parabenos
PresentaciónSpray

Opiniones

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Riemann P20 protector solar en spray

Riemann P20 protector solar en spray

El protector solar Riemann P20 en spray aporta hasta 10 horas de protección solar con tan solo una aplicación. P20 tiene un factor de protección 30, es súper resistente al agua y fácil de aplicar. Lo mejor de este protector es que no deja residuos de color blanco en la piel. Y además, no contiene fragancias, colorantes ni conservantes artificiales en su formulación.

Contenido: 100ml.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

2 artículos en la misma categoría

Marcas

Novedades