Al comprar este producto puedes obtener 1 punto descuento. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.
Nuevo
La crema ecológica de Matarrania es lo que necesitas para nutrir la piel mixta.
Nutre, regenera e hidrata en profundidad. Siente tu piel más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva virge y la rosa mosqueta. 100% BIO.
Contenido: 30ml.
Sin fragancias sintéticas. Sin sulfatos. Sin conservantes. Sin parabenos. Sin siliconas. Sin aceites minerales ni derivados del petróleo.
No testado en animales.
100% ingredientes naturales ecológicos certificados.
100% vegano.
100% ingredientes orgánicos certificados.
100% plantas mediterráneas de recolección silvestre.
100% principios activos, sin agua.
100% aceites vegetales vírgenes de presión en frío.
100% elaboración artesanal certificada.
El rostro es la zona más importante de nuestra identidad y belleza natural.
Sus necesidades son exigentes, ya que es de las pocas áreas de nuestra piel que casi nunca descansa: es el marco de nuestras emociones, y se somete a un constante estrés mediambiental y cosmético.
Cada día se expone a los agentes externos y las inclemencias del tiempo, como el frío, el sol, el viento y el calor, principales causantes de la oxidación y la sequedad que aceleran la aparición de las primeras marcas y arrugas.
La piel mixta se caracteriza por combinar dos tipos de piel, grasa y seca, con necesidades distintas.
La zona T, formada por la barbilla, nariz y frente, la piel es más grasa y tiende a billar.
Las mejillas y el contorno de ojos, se sienten más secos. La crema facial hidratante para piel mixta de Matarrania es nutritiva y regeneradora.
Hidrata en profundidad y equilibra la grasa gracias al ylang-ylang, la esencia de limón y la lavanda.
La piel mixta absorbe las propiedades nutritivas de ésta fórmula en las zonas más vulnerables.
Luce más elástica, suave y luminosa gracias a los beneficios antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.
Propiedades de los ingredientes:
- Manteca de karité (Karité/Shea): pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
- Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
- Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
- Sedum (pampajarito) ecológico (Sedum sediforme extract): tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.
- Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
- Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
- Aceite de Rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
- Aceite esencial de limón ecológico (Citrus limonum peel oil): Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
- Aceite esencial de lavanda ecológico (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódica. Acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
- Aceite esencial de Ylang-Ylang ecológico (Cananga odorata flower oil): es un buen tónico para la piel. Capacidad reguladora del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.
- Manteca de karité ecológica: Manteca pura, virgen y sin refinar. Apta para todas las pieles, con propiedades anti-inflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Modo de empleo: aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia. Al no tener agua en su composición, tarda un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.
Ingredientes: Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Lavandula officinalis (lavanda / lavender ) flower oil)*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*.
* De produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool, geraniol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.
Envasado en cristal, reciclable, para una conservación óptima. Matarrania, cosmética responsable: 100% cartón reciclado y 30% vidrio reciclado. 0,7% beneficios destinados a proyectos sociales y ambientales. Apoyo a la ocupación femenina para la conciliación de la vida personal y laboral. Apoyo a las actividades económicas locales tradicionalmente arraigadas a la tierra.
Información de interés sobre alérgenos alimentarios:
Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Ingredientes | Sin parabenos |
Ingredientes | Orgánico |
Ingredientes | Sin sulfatos |
Ingredientes | Sin siliconas |
Ingredientes | No testado en animales |
Necesidades | Hidratante |
Tipo de piel | Piel mixta |
Presentación | Crema |
Huele a campito
Me encanta esta crema, huele como si estuvieras en el campo de Teruel de donde es Matarrania. En serio, a veces la cojo y hago cuenco con las manos antes de ponérmela para olerla bien. Además cunde muchísimo por ser aceitosa, pero aunque tarde un pelín en absorberse, luego te deja la cara muy suave.
Encantada
Buscaba una crema con ingredientes naturales y la encontré, con poquita cantidad te da el efecto deseado, la uso para la noche y también para el día debajo de la base de maquillaje, mi cara queda como porcelana y aporta la hidratación necesaria para mi tipo de piel mixta. Repetiré aun que creo que el tarrito me va a cundir bastante!
Muy buena
Pedí esta crema aprovechando las ventajas del Black Friday, y viendo que su composición es muy buena. Tenía algo de miedo por si me resultaba demasiado grasa, pero no ha sido así. Al momento de aplicarla queda la cara algo grasa (por ello la recomiendo como crema de noche), pero a los 10-15 min la piel la ha absorbido. Me levanto con la piel nutrida y muy relajada. No me ha sacado ni un solo grano, más bien al contrario, controla la piel que es una maravilla. Al ser de base aceitosa, cunde un montón, con lo que su relación calidad-precio es muy buena
Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):