No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

La Henna se emplea desde hace siglos como tinte natural para el cabello. Si quieres teñir tu pelo sin comprometer su salud, y sin resecarlo, la henna es el producto natural más efectivo para teñirse. Tono Dark Brown 3.0, color castaño oscuro con reflejos neutros, disfruta de la coloración natural.

Contenido: 6 sobres.

Mas detalles

5,99 €

Información

La Herbal Henna tono Dark Brown 3.0 es de un precioso e intenso color castaño oscuro con reflejos neutros. Además aporta a tu pelo más cuerpo, fuerza, brillo y suavidad. Disfruta de una coloración natural con todos los beneficios de la auténtica henna.

Envasada en polvo, dentro de 6 sobres lista para usar, tan solo hay que añadirle agua. La ventaja de la Herbal Henna, en comparación con otras coloraciones basadas en productos químicos, es que se compone de ingredientes naturales, sin químicos peligrosos para la salud del cabello y la piel. Ésta henna contiene en su mayor proporción henna natural, hierbas e ingredientes naturales. La composición ha sido enriquecida con ingredientes acondicionadores y nutritivos, para una excelente cobertura, suavidad y brillo. Su fórmula contiene aceite de coco. Sin amoniaco, sin borato, sin metales pesados.

Procede de India, y está disponible en Sofía Black en cuatro tonos: negro 1.0, castaño oscuro 3.0, borgoña 3.6, y castaño 4.0.

¿Qué es la henna? Henna es el nombre persa que se usa en muchos idiomas para describir un arbusto con flores llamado Lawsonia inermis. La planta de henna se encuentra en muchas partes del mundo, incluyendo Australia, el Mediterráneo, África y también en el sur de Estados Unidos. Hay muchas variedades de la planta de henna que se cultivan en diferentes regiones, dando lugar a las diferentes propiedades colorantes.

Beneficios de la henna sobre el cabello:

- Funciona como anti-caspa.
- Acondiciona naturalmente el pelo.
- Intensifica el brillo
- Aporta suavidad, textura sedosa.
- Coloración natural sin químicos.
- Nutre el cabello, fortaleciéndolo evitando la rotura.
- Coloración más duradera
- Protege el cabello de agentes externos.
- Cubre las canas.

Modo de empleo:

Las instrucciones de uso son importantes, se recomienda seguir las instrucciones facilitadas en el kit.

Los productos de coloración para el cabello pueden causar reacciones alérgicas, que en casos muy excepcionales pueden llegar a ser graves. Por lo tanto, antes de usar este producto, es necesario tomar las siguientes precauciones. Realizar siempre una prueba de sensibilidad cutánea al menos 48 horas antes de aplicar.

Ingredientes: Henna leaves powder (Lawsonia Inermis), Sodium Percarbonate, Citric Acid, Para phyenylene, Diamine, Amla Fruit Powder (Phyllanthus emblica), Bhring Raj Leaves Powder (Eclipta Alba), Shikakai fruit powder (Acacia Concinna), Sodium Sulphite, Coconut Oil.

Ficha de producto

Tipo de productoColoración
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso

Opiniones

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

14 artículos en la misma categoría

Marcas

Novedades