- -0,40 €
- SIN STOCK

La henna Radhe Shyam tiene gran reputación en el mundo de la coloración y tratamientos naturales del cabello, gracias a su calidad 100% natural, con certificado ecológico.
La henna neutra -quinquina- es un tratamiento 100% natural a base de hierbas.
Aporta brillo, mayor fuerza y espesor en el cabello, sin cambiar su color.
Contenido: 100gr.
Te quedan 59€ para el envío gratis
Pago seguro
Envíos 24/72 horas
Asesora cabello Gratis
La henna -quinquina- es incolora.
La quinquina en polvo, realza sumamente el brillo, el volumen y refuerza tu cabello, sin alterar su color.
Resultado brillante, con más cuerpo y suavidad.
Disfruta de un tratamiento embellecedor duradero con todos los beneficios de la auténtica henna 100% natural.
Es de origen 100% natural, orgánico y ecológico.
La alternativa definitiva a los tintes químicos.
Envasada en polvo, está lista para usar tan solo añadiendo agua.
La ventaja de usar Radhe Shyam, en comparación con otras coloraciones basadas en productos químicos, es que se compone de ingredientes naturales 100%, siendo la opción más natural y saludable del mercado para el pelo y el cuero cabelludo.
Propiedades y beneficios del uso de henna:
- Da mucho brillo, volumen, fuerza y suavidad.
- Resultados duraderos, entre 3 y 6 meses.
- Acondiciona naturalmente el pelo.
- Tratamiento natural sin químicos.
- Refuerza y nutre el cabello.
- Funciona como anti-caspa.
- Protege el cabello de agentes externos.
- Puede usarse durante el embarazo.
Las instrucciones de uso son importantes. Se incluye un par de guantes y un gorro de plástico.
Es preferible preparar mezcla de sobra. Si al final de todo el proceso sobra mezcla, no se recomienda guardarla pues no es válida para otros usos posteriores.
Paso 1. Crear la mezcla. Vaciar un sobre de henna en polvo en un bol de un material no metálico. Añadir tres cucharadas de un acondicionador y progresivamente ir añadiendo agua muy caliente mezclando muy bien hasta conseguir una pasta homogénea untuosa y lisa (mezclar con un elemento que no sea metálico).
Paso 2. Dejar enfriar la mezcla, hasta que quede tibia.
Paso 3. Aplicación. Sobre el cabello seco, distribuir la pasta de manera uniforme, ejerciendo una ligera fricción y con ayuda del cepillo incluído en el kit, desde las raíces hacia las puntas. Una vez cubierto todo el cabello con henna, dar un ligero masaje sobre la cabeza. Recoger el cabello con el gorro de plástico y envolverlo con una toalla para este fin (la henna puede teñir tejidos con facilidad).
Paso 4. Mantener la henna sobre el cabello durante dos horas y media. Para una durabilidad superior, calentar el pelo con un secador.
Paso 5. Aclarado. Retirar con abundante agua tibia. Lavar el cabello con un champú natural sin sulfatos. Aclarar con abundante agua. Aplicar el acondicionador y dejar actuar durante 2-3minutos. Aclarar con abundante agua.
Los productos de coloración para el cabello pueden causar reacciones alérgicas, que en casos muy excepcionales pueden llegar a ser graves. Por lo tanto, antes de usar este producto, es necesario tomar las siguientes precauciones. Realizar siempre una prueba de sensibilidad cutánea al menos 48 horas antes de aplicar.
Se recomienda aplicar vaselina o crema hidratante en la piel junto al cabello para evitar teñirla (orejas, patillas, frente, nuca), así como usar ropa y toalla viejas, pues es probable que se manche, y la henna, como cualquier otro tipo de tinte, no se puede limpiar con facilidad.
Ingredientes: Cinchona Succirubra, Thymus Vulgaris, Betula Pendula, Cassia Obovata, Urtica Dioica.
Ficha técnica
Productos relacionados