Al comprar este producto puedes obtener 1 punto descuento. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Un champú morado con agua de arroz y extractos florales. Ideal en cuero cabelludo seco, fortalece el cabello, suaviza el tacto y ayuda a mantener vibrante la coloración.

La opción más natural para mantener el color y el cabello bonito, con champú matizador

Contenido: 384ml.

Mas detalles

17,90 €

Información

Libre de sulfatos / Libre de parabenos / Libre de aceite mineral / Sin fragancias sintéticas / No contiene DEA / Sin colorantes sintéticos / No testado en animales.

Ayuda a matizar y mantener bonito el color del cabello teñido y el cabello blanco. Repara el pelo dañado. Devuelve la humedad, su aroma es de tipo floral y recupera la fuerza de las melenas que sufren de sequedad.

INGREDIENTES CLAVE DE PURPLE RICE SHAMPOO:

  • Agua de arroz

  • Extracto de orquídea

  • Extracto de violeta

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente hasta formar espuma. Aclarar con agua tibia.

Para conseguir unos resultados óptimos, continuar la rutina con el acondicionador de la línea Purple Rice Water de Shea Moisture.

Importante: la consistencia de este champú es algo líquida. Su fórmula es de alto rendimiento, lo que significa que con la menor cantidad se obtienen los mejores resultados. Se aconseja usar lo mínimo y si fuera necesario añadir un poco más hasta dar con la cantidad idónea.

  • Consejo para cabello normal, seco o muy seco: en estos casos, el champú actúa como clarificante, por lo que se recomienda un uso espaciado de entre 7 y 30 días.
  • Consejo para cabello con tendencia grasa: este champú es apto para un uso diario. Para clarificar, hacer dos lavados seguidos.

Ingredientes: Water, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Panthenol, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Extract, Orchis Mascula (Early Purple Orchid) Flower Exract, Viola Odorata (Violet) Flower Extract, Glycerin (Vegetable), Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid, Fragrance (Essential Oil Blend).

(*) Ingredientes orgánicos certificados.

Ficha de producto

Tipo de productoChampú
CaracterísticasIntensivo
CaracterísticasClarificante
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesTransición
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónGel

Opiniones

No hay ninguna reseña sobre este producto. ¿Te animas a poner una? Para poder valorar este producto, primero debes iniciar sesión.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Shea Moisture Purple Rice Water Strength & Color Care Shampoo

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Te puede interesar...