¡1000 gracias por estar ahí! (finalizado)

Los que me conocéis sabéis que no soy muy de San Valentín pero es que se han juntado muchas cosas a la vez. Todas buenas, y había que celebrarlo de algún modo.

Hace unos días fue el aniversario de la tienda; también, coincidió que el perfil de Instagram alcanzó los 1000 seguidores (aún estoy dando palmas por ello). Tantas emociones, te ponen el nivel de ñoñismo por las nubes; y como no me dio tiempo a organizar nada en ese momento, aquí estamos, organizando un sorteo de San Valentín. No me lo tengáis muy en cuenta ;)

Lo ideal, hubiese sido quedar en una cafetería e invitaros por lo menos a un café, pero como eso de momento no es posible, espero que por lo menos, al que le toque el premio le haga tanta ilusión como a mi regalárselo.

¡Vamos con el sorteo!

El sorteo es en Instagram. Se que algunas no tenéis cuenta. No os preocupéis que más adelante  le tocará el turno a Facebook y a Twitter. Aún así, os invito a crearos una cuenta y a seguir nuestro perfil.

¿Cuál es el premio?

Esta vez el premio es un poco distinto… El ganador, recibirá una tarjeta regalo valorada en 30 euros que podrá canjear en la tienda por los productos que más le gusten. ¿Qué te parece?, así seguro que no hay problemas en acertar con el tipo de cabello y demás.

¿Qué hay que hacer para ganar la tarjeta regalo?

  • Dar me gusta a la publicación del sorteo en Instagram
  • Ser seguidor de @sofiablackshop en la misma red social
  • Dejar un comentario respondiendo a esta cuestión: Si te toca esta tarjeta regalo… ¿Qué artículo colocarías en tu cesta sin dudarlo? 
  • Y por último, mencionar a una persona en el mismo comentario y ya está, nada más.

¿Has visto que fácil? El ganador se seleccionará entre todos los que cumplan estas 4 condiciones, de manera aleatoria. 

Duración del sorteo

El sorteo comienza el día 8 de febrero y termina el día 13 de febrero. El día 14, anunciaremos al afortunado o afortunada en el perfil de la tienda.

Creo que no se me ha escapado nada. Si tenéis cualquier duda sobre la mecánica del sorteo, podéis escribirme al e-mail info@sofiablack.com. Y para terminar, sólo queda decir una cosa:

Preparaaaados, liiiiiistos, ¡yaaaaa! Mucha suerte a todos :)Afro Beauties | Tarjeta de Regalo

Item added to cart.
0 items - 0,00