¡Regalamos un bolso Cecilia Wax y una tarjeta regalo!

Cecilia tenía muchas ganas de sortear uno de sus bolsos, así que hemos organizado este pequeño sorteo entre las dos. El premio es un bolso Maxi Tote como el que puedes ver la imagen y una tarjeta regalo de 30 euros. ¿No está mal verdad? Seguro que te viene fenomenal para este verano.

Premio sorteo: Tarjeta Regalo + Bolso Cecilia Wax
Tarjeta Regalo Sofía Black + Bolso Cecilia Wax

Para poder participar, has de tener una de las mochilas que regalábamos con cada pedido hace algún tiempo. Salieron cientos de ellas, así que a lo mejor tienes hasta más de una por casa. 

No tengo mochila, ¿puedo participar?

Si has hecho una compra en la tienda hace poco, es normal que no te la tengas, se nos agotaron hace unos meses. De todas formas, no hay ningún problema si se la pides prestada a un amiga.

Y si esto último no es posible, tengo buenas noticias :)  Todos los pedidos que entren en la tienda entre el día 13 y el 16 de junio, tendrán un neceser exclusivo de Sofía Black. Con este neceser también puedes participar.

Hazte una foto con la mochila de la tienda Sofía Black
Hazte una foto con tu mochila Sofía Black

Instrucciones para participar en el Sorteo «Mi Mochila Sofía Black»

El sorteo estará abierto en Instagram durante 3 semanas. Desde el día 6 de junio hasta el día 20 de junio. El mismo día 20 publicaré el nombre de la ganadora.

Al principio, había pensando que el ganador fuera el que más «Me Gusta» consiguiera pero… Al final, creo que es un poco más justo para las participantes que sea elegido al azar. Hay personas que tienen poquitos seguidores y otras con muchísimos. Me gustaría que todas tengáis las mismas oportunidades de ganar.

También, recuerda configurar tu perfil de Instagram para que sea público. Si es un perfil privado no podremos ver la foto y sería una verdadera lástima.

Para participar hay que seguir estos 3 pasos:

1. Ser seguidora en Instagram de Cecilia Wax y Sofía Black

Estoy casi segura que ya serás seguidora, puesto que tienes una mochila que te acredita como afro-revolucionaria. Pero si aún no lo eres, te invito a pasarte por nuestros perfiles y seguirnos. El de Cecilia es @ceciliawax, y este es el mio es @sofiablackshop. Ahora vamos con la parte más laboriosa.

2. Hacerte una foto bien chula con tu mochila o neceser

¡Imaginación al poder! Te la puedes hacer caminando por tu barrio, en ese lugar para recordar o tal vez ya tengas una hecha de tu última escapada. Lo único indispensable es que se vea claramente que es una de las mochilas o neceseres que regalábamos. Bueno…ya sólo queda el último paso.

3. Añadir el hashtag #MIMOCHILASOFIABLACK

Si te apetece acompañar tu foto con un texto, eres totalmente libre de hacerlo. Una de las cosas que más me gustan es leer vuestras opiniones. ¡Hey! pero que no se te olvide escribir el hashtag :) Más que nada es por una cuestión de organización. Así es mucho más fácil localizar a todas las participantes y hacer luego el recuento para el sorteo.

Y por último, te animamos a participar ya mismo. Que al final se pasan los días y te quedas sin la oportunidad de conseguir un regalazo tan original como es el Maxi Tote que ofrece Cecilia Wax.

¡Esperamos vuestras fotos!

Guardar

Item added to cart.
0 items - 0,00