Asesoría cabello rizado + Descuento en tu compra

4,90

Asesoría personalizada para ayudarte a encontrar una rutina de cuidados sencilla y fácil de implementar. Y por supuesto, que le guste a tu pelo.

A través de unos pocos e-mails buscaremos la rutina ideal y los productos que mejor se adapten a las necesidades tu tipo de cabello.

Categoría:

Descripción

La idea de una asesoría para el pelo rizado me la habéis dado vosotras. :)

La primera vez que me llegó un e-mail animándome a crear un producto de estas características pensé que sería una sugerencia aislada. Pero de un tiempo a esta parte, me han ido llegando más y más mensajes pidiendo crear una asesoría para el cuidado del cabello. Así que… como hasta ahora siempre he seguido vuestros consejos, y además siempre acertáis, aquí está por fin la asesoría. ;)

Tan solo espero poder ayudarte y darte los pasos necesarios para que comiences el camino hacía un cabello sano y natural.

¿En qué consiste la asesoría y qué incluye?

  • Confección de una rutina personalizada.
  • Recomendación de productos que se ajusten a tu rutina.
  • Resolución de dudas.
  • Un 10% de descuento para canjear en la tienda.

¿Cómo funciona?

  1. Una vez completado el pago, te enviaré un cuestionario por e-mail con algunas preguntas. No tardarás más de 5 minutos en hacerlo.
  2. Con las preguntas del test podré hacerme una idea de cómo es tu cabello y sus necesidades concretas.
  3. Después, elaboraré un plan de cuidados con productos específicos que se adapten lo máximo posible a tu pelo.
  4. Si tienes alguna pregunta acerca de la rutina, lo vemos en un segundo e-mail y resolvemos las dudas.

El precio de la asesoría

Para que puedas valorarlo mejor, a continuación puedes ver algunas aproximaciones del precio de la asesoría en distintas monedas.

4,90 euros equivalen más o menos a:

  • 18500 pesos colombianos.
  • 3900 pesos chilenos.
  • 275 pesos dominicanos.
  • 108 pesos mexicanos.
  • 5,5 dolares americanos.

Historia Negra / Black History Month

2 valoraciones en Asesoría cabello rizado + Descuento en tu compra

  1. 5 out of 5

    Ana Alonso (propietario verificado)

    Fantástica asesoría personalizada. Por fin he encontrado los productos específicos para mi cabello y el cambio ha sido sensacional. En la web Sofía explica al detalle las posibilidades de cada producto una gran ventaja a la hora de escoger y el gran stock de marcas y productos me parece fantástico.
    Sin duda lo recomiendo para todas las que estén un poco perdidas tantos productos, a mi sin duda me ha sacado de mucha información inútil para mi cabello esta asesoría.
    Mil gracias sofia

  2. 5 out of 5

    NATALIA SANTANA DARIAS (propietario verificado)

    Fantástica la experiencia de asesoría personalizada. Me ha ayudado a encontrar por fin la rutina que mi cabello necesitaba. Sofía explica al detalle las posibilidades de cada producto y ofrece una importante variedad de líneas donde elegir.

    Sin duda lo recomiendo para todos/as los que estén un poco perdidos entre tantos productos o tengan dudas sobre su tipo de melena.

    Gracias Sofía!!!!

Añadir una valoración



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.