Asesoría cabello rizado + Descuento en tu compra

4,90

Asesoría personalizada para ayudarte a encontrar una rutina de cuidados sencilla y fácil de implementar. Y por supuesto, que le guste a tu pelo.

A través de unos pocos e-mails buscaremos la rutina ideal y los productos que mejor se adapten a las necesidades tu tipo de cabello.

Categoría:

Descripción

La idea de una asesoría para el pelo rizado me la habéis dado vosotras. :)

La primera vez que me llegó un e-mail animándome a crear un producto de estas características pensé que sería una sugerencia aislada. Pero de un tiempo a esta parte, me han ido llegando más y más mensajes pidiendo crear una asesoría para el cuidado del cabello. Así que… como hasta ahora siempre he seguido vuestros consejos, y además siempre acertáis, aquí está por fin la asesoría. ;)

Tan solo espero poder ayudarte y darte los pasos necesarios para que comiences el camino hacía un cabello sano y natural.

¿En qué consiste la asesoría y qué incluye?

  • Confección de una rutina personalizada.
  • Recomendación de productos que se ajusten a tu rutina.
  • Resolución de dudas.
  • Un 10% de descuento para canjear en la tienda.

¿Cómo funciona?

  1. Una vez completado el pago, te enviaré un cuestionario por e-mail con algunas preguntas. No tardarás más de 5 minutos en hacerlo.
  2. Con las preguntas del test podré hacerme una idea de cómo es tu cabello y sus necesidades concretas.
  3. Después, elaboraré un plan de cuidados con productos específicos que se adapten lo máximo posible a tu pelo.
  4. Si tienes alguna pregunta acerca de la rutina, lo vemos en un segundo e-mail y resolvemos las dudas.

El precio de la asesoría

Para que puedas valorarlo mejor, a continuación puedes ver algunas aproximaciones del precio de la asesoría en distintas monedas.

4,90 euros equivalen más o menos a:

  • 18500 pesos colombianos.
  • 3900 pesos chilenos.
  • 275 pesos dominicanos.
  • 108 pesos mexicanos.
  • 5,5 dolares americanos.

Historia Negra / Black History Month

19 valoraciones en Asesoría cabello rizado + Descuento en tu compra

  1. 5 de 5

    Laura Martínez (propietario verificado)

    Es un verdadero lujo disponer de la asesoría de Sofía Black, la atención personalizada es estupenda, son tantísimos productos que es difícil saber cual es el adecuado para nuestro cabello, por eso no hay nada mejor como dejarse asesorar, además, luego te dan un vale descuento con lo cual la asesoría sale gratis y la recomiendo al 100 %, yo estoy fascinada con los resultados!. Millones de gracias Sofía por tu valiosa asesoría,

    • Sofía Black

      Ha sido un verdadero placer Laura, y muchísimas gracias por tu generosa valoración. :)

      Un abrazo.

  2. 5 de 5

    María (propietario verificado)

    Genial la asesoría, todo súper bien explicado, y ahora manos a la obra ya que gracias a Sofía sé cómo tengo y con que productos cuidar mi pelo. Sofía, mil millones de gracias por ser como eres. Os recomiendo que si no sabéis por donde empezar, ni lo dudéis un segundo y haced la asesoría personal.

    • Sofía Black

      Muchísimas gracias por las 5 estrellitas. Me alegro mucho de que te hayan servido los consejos. :)

  3. 5 de 5

    Cristina (propietario verificado)

    Encantada con los productos, con el resultado y mucho más con el asesoramiento personalizado, quería comenzar con el método Curly Girls, pero por más que leía y releía, no me quedaba nada claro y no sabía cuales eran los productos más adecuados para mi pelo y cómo utilizarlos, pero gracias a las pautas marcadas por Sofía, mi pelo está cada día con más vida, muchas gracias!!!!

    • Sofía Black

      Muchas gracias por tu valoración Cristina. Ha sido un placer poder ayudarte.

      Saludos.

  4. 5 de 5

    Teresa (propietario verificado)

    Había empezado con el Curly Girl Method un poco a lo loco con productos que tenía en casa o que podía encontrar en el supermercado, pero me había quedado estancada y no veía ninguna mejoría. Con las recomendaciones de Sofía, desde el primer día empecé a ver mucho cambio. La atención es muy rápida y detallada, y es súper útil para orientarte dentro de la infinidad de productos disponibles.

    • Sofía Black

      Muchas gracias por molestarte en contar tu experiencia.

      Un saludo y felices rizos. :)

  5. 5 de 5

    María (propietario verificado)

    La verdad es que contar con la ayuda de alguien profesional como Sofía ha sido una maravilla. Al principio es bastante abrumador enfrentarte a saber qué productos necesita tu cabello y es muy importante que alguien con los conocimientos te recomiende varias líneas de producto para que puedas elegir. ¡Con mi primer lavado y definición usando los productos que Sofía me recomendó ya he notado diferencia! Aún queda mucho frizz que calmar y mucho brillo y rizo que recuperar pero estoy encantada con su atención y profesionalidad. ¡Gracias!

    • Sofía Black

      Muchas gracias María, me alegro de haberte podido orientar. Muy pronto tendrás ese frizz domado. Ya lo verás. :)

  6. 5 de 5

    Cristina (propietario verificado)

    llevo año y medio con el método Curly, he probado infinidad de productos y técnicas y no he conseguido resultados satisfactorios. Hace unos días que pedí asesoría a Sofía y estoy realmente encantada con los resultados !! Es increíble, no me podía imaginar que pudiera quedarme el pelo así. Estoy feliz !!! Antes de comprar productos a ciegas, dejaros aconsejar por ella, vale mucho la pena !

    • Sofía Black

      Enhorabuena por los buenos resultados y muchas gracias por compartir tu experiencia. :)

  7. 5 de 5

    Almudena (propietario verificado)

    A lo ya comentado previamente: respuesta en un abrir y cerrar de ojos , siempre atenta, una pasada , muchísimas gracias !

  8. 5 de 5

    Almudena (propietario verificado)

    Estoy contenta con todos los productos que he probado, después de muchos intentos y compras que no acababan de convencerme, ha sido todo un descubrimiento la combinación aconsejada y los trucos, y todavía no los he probados todos ! Muchas gracias. Totalmente recomendable.

    • Sofía Black

      Muchas gracias Almudena.

      ¡Un abrazo!

  9. 5 de 5

    Sara (propietario verificado)

    Encantada con la asesoría de Sofía. Además de que es totalmente personal, la respuesta fue rapidísima y más completa de lo que esperaba. Llevo 2 semanas con sus recomendaciones y estoy súper feliz con los resultados. Tanto los productos (por cierto, la entrega fue rapidísima) como los consejos de cuidado han tenido efecto increíble y han mejorado el aspecto de mi pelo: más volumen, menos frizz, más suave y rizo más marcado.

    En resumen: RECOMENDADÍÍÍSIMA LA ASESORÍA!!

    • Sofía Black

      Muchísimas gracias Sara. Me has sacado una sonrisa con tu genial valoración. :) Me alegro de que te haya funcionado todo tan bien.

      Un abrazo.

  10. 5 de 5

    marcela (propietario verificado)

    Lo mejor que he hecho en mucho tiempo! Se lo he recomendado a todo el mundo. Yo antes no tenía ni idea que usar con mis rizos y gracias a la asesoría tengo una rutina muy buena y unos rizos perfecto!

    • Sofía Black

      Muchas gracias Marcela. Me alegra muchísimo saber que las rutinas os están funcionan tan bien.

      Un saludo. :)

  11. 5 de 5

    Almudena (propietario verificado)

    Muchas gracias a Sofía por su asesoría. He probado todos los productos que me recomendó y he quedado encantada. El servicio de entrega muy rápido y eficiente.

    ¡Muchas gracias Sofía!

    • Sofía Black

      Gracias a ti Almudena. :)

      Un saludo y feliz día.

  12. 5 de 5

    Gloria (propietario verificado)

    Estoy encantada con la asesoría. Ha sido súper rápida y completa. Mis rizos están volviendo y el encrespamiento está controladísimo.
    Ahora me he vuelto a poner en contacto para ir probando otros productos y mejorar la textura de mi pelo, ya que soy una iniciada en el curly method y mi pelo ha pasado a otra fase. Tengo los rizos más definidos y ahora quiero más volumen!! así que ya he hecho pedido y hay otra tanda de productos en camino!!
    Lo recomiendo sin duda, ya que hay tantos productos, métodos… y tantos tipos de cabello… Ésto es jugar con ventaja e ir directamente a los productos que sabes que te van a funcionar sin necesidad de hacer experimentos.
    Muchas gracias Sofía!!

    • Sofía Black

      Muchísimas gracias por tu generosa valoración. :)

  13. 5 de 5

    Yolanda (propietario verificado)

    Quedarme en casa hizo que descubriera esta web. Había tantos productos que me parecían adecuados para mi tipo de pelo, y para lo que necesitaba en ese momento, que era difícil acertar. Finalmente di con el servicio de asesoría personalizado y fue el mejor acierto!!
    Un asesoramiento personalizado, incluido con fotografía opcional, por si quieres mostrar la necesidad de tu melena. La respuesta es muy rápida, recomendándote los productos que te podrían ir bien, y dándote consejos.
    Lo mejor?? En menos de 3 semanas estoy viendo resultados!! Eso sí soy constante y obediente
    También he de decir que el servicio es excelente, rápido y los productos en perfectísimas condiciones.
    Muchas gracias Sofia!!! Te estoy muy agradecida

    • Sofía Black

      Muchas gracias a ti por esta estupenda valoración. :) Me alegro muchísimo de que hayas tenido una buena experiencia.

      Un saludo, y muchos ánimos para los próximos días.

  14. 5 de 5

    Elena Aso (propietario verificado)

    Ha sido un gran acierto comenzar con el método CG con el asesoramiento de Sofía. Según tu tipo de cabello ella te da unas pautas de rutina y te recomienda los productos que mejor pueden irte. De este modo evitas dar palos de ciego, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.
    Muchísimas gracias!

    • Sofía Black

      Muchas gracias Elena. Me alegro mucho de que te haya sido útil.

      Seguimos en contacto.

  15. 5 de 5

    Paula (propietario verificado)

    Quería empezar con el método CG pero con tantísima información y recomendaciones de productos, los cuales no sabía si eran recomendables para las características de mi pelo, no tenía muy claro por dónde empezar así que recurrí a la asesoría personalizada y ha sido todo un acierto!

    Hablamos sobre mi tipo de cabello pero sobre todo sobre lo que quería conseguir, en mi caso a parte de recuperar los rizos y la definición quería aportar el mayor volumen posible a mi cabello, ya que es fino. Después de darle toda la información, me envió una rutina súper detallada con el paso a paso con todos los productos que me recomendaba usar (en alguno de los casos varias opciones) y cómo usarlos.

    Ayer hice los primeros pasos y he de decir que he conseguido un volumen increíble sólo con el primer día, me ha encantado cómo me ha quedado el pelo!

    Sin duda, se lo recomendaría a cualquier persona que quiera iniciarse y que no sepa qué productos usar.

    • Sofía Black

      Muchísimas gracias por tus palabras Paula. Un saludo! :)

  16. 5 de 5

    Irene (propietario verificado)

    Buen asesoramiento a través de e mail,necesario para poder hacer el pedido ,al menos en mi caso que he cogido unos cuantos productos y soy nueva en esto y al principio es un poco lioso hacerse con los términos y nombres de los productos.espero de buenos resultados

  17. 5 de 5

    Patricia Turiel (propietario verificado)

    Excelente asesoría, yo estaba perdida entre tantos productos y opiniones distintas en Internet, no sabía cuales eran los productos y los métodos más adecuados para mi tipo de pelo y gracias a esta asesoría he resuelto mis dudas y he adquirido productos eficaces para tener el pelo sano y más bonito. Estoy muy contenta con la asesoría: rápida, precisa y muy eficaz.

  18. 5 de 5

    Ana Alonso (propietario verificado)

    Fantástica asesoría personalizada. Por fin he encontrado los productos específicos para mi cabello y el cambio ha sido sensacional. En la web Sofía explica al detalle las posibilidades de cada producto una gran ventaja a la hora de escoger y el gran stock de marcas y productos me parece fantástico.
    Sin duda lo recomiendo para todas las que estén un poco perdidas tantos productos, a mi sin duda me ha sacado de mucha información inútil para mi cabello esta asesoría.
    Mil gracias sofia

  19. 5 de 5

    NATALIA SANTANA DARIAS (propietario verificado)

    Fantástica la experiencia de asesoría personalizada. Me ha ayudado a encontrar por fin la rutina que mi cabello necesitaba. Sofía explica al detalle las posibilidades de cada producto y ofrece una importante variedad de líneas donde elegir.

    Sin duda lo recomiendo para todos/as los que estén un poco perdidos entre tantos productos o tengan dudas sobre su tipo de melena.

    Gracias Sofía!!!!

Añadir una valoración



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.