Sérums capilares sin siliconas para proteger y reparar.

¡Estamos en pleno agosto! Así que… No va a ser una publicación densa. Todo lo contrario. Ligerita y refrescante, como los sérums capilares sin siliconas. Ideales para mantener tu pelo rizado en la cresta de la ola. ;)

¿Para qué sirven los sérums capilares?

Los sérums para el cabello son muy útiles sobre todo ahora en verano, porque te pueden ayudar mucho con la sequedad, el frizz... Además, son esenciales en melenas que se preguntan cómo proteger el pelo del sol, sellar la hidratación en porosidad alta…

Por otro lado, amortiguan el impacto de los agentes medioambientales que generan estrés en el cabello, como el aire, el cloro, la arena, humedad, sequedad…

Y además, especialmente en verano, los sérums capilares evitan que el pelo pierda su color, por lo que hacen que la coloración del cabello teñido dure más tiempo.


6 sérums sin siliconas geniales para el pelo rizado:

Shea Moisture Raw Shea Butter Reconstructive Finishing Elixir

Shea Moisture Raw Shea Butter Reconstructive Finishing Elixir

Proporciona un acabado perfecto, controlando el encrespamiento al mismo tiempo que añade un brillo intenso al cabello. Está indicado para pelo seco o dañado.

Kinky Curly Perfectly Polished

Sérum capilar Kinky Curly Perfectly Polished

Un sérum capilar perfecto y multiusos. Para usarlo a diario, en tratamientos con aceite caliente, como pre-poo, y para darle el toque final a tu pelo si lo tienes muy seco o poroso.

Tus rizos con un acabado envidiable, sin siliconas ni aceites minerales. Ideal para cabello natural afro, seco y dañado, o sin brillo.

Sérum Capilar Antiencrespamiento 100% BIO Matarrania

Sérum capilar ecológico de Matarrania

Un sérum capilar ligero y ecológico que deja el pelo bien suave, con brillo y sin encrespamiento.

Revitaliza, nutre y ayuda a definir el rizo. También es ideal para tratar el cuero cabelludo con problemas de descamación. Además se puede utilizar en el cabello teñido, ya que actúa protegiendo su color.

Bouclème Revive 5 Hair Oil

Bouclème Revive 5 Hair Oil

Protector solar capilar, evita los daños de los rayos UV. Protege del calor de plancha y secador… Es superversátil. De absorción rápida y no añade prácticamente peso al cabello.

Está elaborado con 5 aceites de lujo que en combinación hidratan reviven y ensalzan los rizos. Lo puedes usar como prepoo, sellante, protector, anti-humectante…

Shea Moisture Mongongo & Hemp Seed Oils High Porosity Moisture-Seal Finishing Elixir

Shea Moisture Mongongo & Hemp Seed Oils High Porosity Moisture-Seal Finishing Elixir

Control del frizz, sella la humedad y realza el brillo del cabello con porosidad alta.

Está enriquecido con aceites hidratantes de mongongo y de semillas de cáñamo, manteca de karité de origen orgánico, proteínas de baobab y vinagre de manzana.

Shea Moisture 100% Virgin Coconut Oil Daily Hydration Finishing Oil Serum

Shea Moisture 100% Virgin Coconut Oil Daily Hydration Finishing Oil Serum

Un sérum capilar sin siliconas ideal en cabello seco y dañado. Es de rápida absorción, ayuda a nutrir y proteger el cabello.

Sella la hidratación, prolongando el aspecto de las ondas y rizos. Evita el encrespamiento, da brillo y tacto sedoso. Huele a brisa de coco. ;)

Item added to cart.
0 items - 0,00