Recetas Caseras para hacer tu propio Kinky Curly Gel. Una alternativa al gel de Kinky Curly con ingredientes caseros. (DIY)

Gel Kinky Curly Curling Custard Recetas Caseras (DIY)

Conseguir el gel Kinky Curly Curling Custard se ha convertido en misión imposible. Desapareció de las tiendas cuando comenzó la pandemia y todavía no hay visos de que vaya a regresar a corto plazo. Imagino que el ambiente geopolítico mundial, el brexit y la escasez de contenedores en el transporte marítimo también habrá tenido algo que ver. Pero no te preocupes, porque aquí estamos para aportar soluciones. Hoy vamos a hablar de cómo hacer tu propia receta casera del marabuloso gel Kinky Curly Custard.

Pero antes de entrar en harina, si no tienes tiempo para enredarte con recetas caseras y experimentos en la cocina, quizás prefieras echar un vistazo a todas las opciones similares, geles de fijación parecidos, y alternativas a Kinky Curly que hay disponibles en la tienda.

Productos similares, parecidos y alternativas al gel Kinky Curly Custard.
Si no están disponibles, siempre hay alternativas.

Hay para todos los gustos, precios, y tipos de rizo. Puede que haya un santo grial escondido entre ellos, incluso, puede que resulte que le sienta mejor a tu pelo que el propio Custard de Kinky. ¡Sería genial! :)

Después de este inciso, vamos a ver de qué está hecho el gel y los ingredientes que aparecen en su etiqueta.

Leer más…

Mascarilla casera revitalizante de aloe y platano (DIY)

Mascarilla casera revitalizante de aloe y platano (DIY)

Esta receta me la ha pasado mi amiga María. Ya verás… te va a encantar. Para ella, la mascarilla con aloe es ideal porque tiene un montón de propiedades que le sientan genial a su pelo: repara, hidrata, fortalece y sella.

María tiene el pelo fino y poroso. Además suele teñirse una vez al mes, y bueno… le chiflan las plantas de aloe vera. :) Si tienes alguna en casa, esta mascarilla tienes que probarla.

Leer más…

Tratamiento acondicionador de agua de arroz (DIY)

Tratamiento acondicionador de agua de arroz (DIY)

¿Cuál es tu arroz favorito? ¿Arroz bomba, basmati, salvaje, redondo, vaporizado? Hoy la cosa va de arroz. ¡Ey! pero no es una clase de cocina. Mucho más sencillo que hacerse una paella. ¡A años luz! ;)  Vamos a ver cómo hacer agua de arroz para el pelo rizado, y no tan rizado. Sirve para todo tipo de textura. ;)

Llevo unos días probándolo en casa, la verdad es que no es nada complicado y los resultados son buenos.

Leer más…