¿Big chop o transición? ¿Con cuál te quedas?

Big chop o transición ¿Cuál es tu elección?

Si has llegado hasta aquí, es muy posible que estés planteándote el volver a ser natural y decirle adiós a los desrizantes. La llamada transición al cabello natural.

Te cuento un poco mi experiencia. A ver que te parece.

Yo me tiré una buena temporada dándole vueltas y vueltas hasta que logré dar el gran paso y comenzar el camino de retorno a mi cabello natural.

Antes de dar este gran paso y bucear largo y tendido por Internet, una de las primeras preguntas que me vinieron a la cabeza fue: «¿Big chop o transición?»

Seguro que te suenan esos dos términos. A grandes rasgos, son los dos caminos que tenemos para alcanzar nuestra meta. Uno más atrevido y tajante como es el «Big Chop o gran corte«, y por otro lado, el conocido como «transición al cabello natural», más paulatino y progresivo.

Leer más…

La caída del cabello después del parto

Caída del cabello después del parto

Durante el embarazo, nuestro cabello se ve radiante, fuerte y con un brillo natural increíble. Una misma se sorprende del buen estado que tiene el pelo sin apenas cuidarlo. La explicación a este fenómeno puede que sea por el aumento del riego sanguíneo o por los cambios hormonales. También,  puede ser por la ayuda de los complementos vitamínicos que tomamos durante los meses de gestación; tal vez porque cuidamos más nuestra alimentación o simplemente porque estamos tan felices que se nos nota por dentro y por fuera :) ¿Por qué aparece la caída del cabello después del parto?

Leer más…

Las preguntas más curiosas sobre mi cabello afro natural

Las preguntas más curiosas sobre mi pelo

El hecho de lucir tu cabello afro natural muchas veces genera una gran curiosidad entre las personas que te rodean. Por muy chocante que pueda parecer, hay gente que nunca ha tenido un pelo de semejantes características tan cerca, lo que conlleva al inicio de una retahíla de preguntas cuanto menos curiosas.

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00