¿Big chop o transición? ¿Con cuál te quedas?

Big chop o transición ¿Cuál es tu elección?

Si has llegado hasta aquí, es muy posible que estés planteándote el volver a ser natural y decirle adiós a los desrizantes. La llamada transición al cabello natural.

Te cuento un poco mi experiencia. A ver que te parece.

Yo me tiré una buena temporada dándole vueltas y vueltas hasta que logré dar el gran paso y comenzar el camino de retorno a mi cabello natural.

Antes de dar este gran paso y bucear largo y tendido por Internet, una de las primeras preguntas que me vinieron a la cabeza fue: “¿Big chop o transición?”

Seguro que te suenan esos dos términos. A grandes rasgos, son los dos caminos que tenemos para alcanzar nuestra meta. Uno más atrevido y tajante como es el Big Chop o gran corte, y por otro lado, el conocido como “transición al cabello natural”, más paulatino y progresivo.

Leer más…Big chop o transición ¿Cuál es tu elección?

La caída del cabello después del parto

Caída del cabello después del parto

Durante el embarazo, nuestro cabello se ve radiante, fuerte y con un brillo natural increíble. Una misma se sorprende del buen estado que tiene el pelo sin apenas cuidarlo. La explicación a este fenómeno puede que sea por el aumento del riego sanguíneo o por los cambios hormonales. También,  puede ser por la ayuda de los complementos vitamínicos que tomamos durante los meses de gestación; tal vez porque cuidamos más nuestra alimentación o simplemente porque estamos tan felices que se nos nota por dentro y por fuera :) ¿Por qué aparece la caída del cabello después del parto?

Leer más…Caída del cabello después del parto