#QuedateEnCasa

Las reuniones sociales, el gimnasio, las visitas de amigos… todo eso debe esperar unos días. Lo primero es lo primero, ahora mismo tenemos que poner todas nuestras energías en ser solidarios, con todos los que nos rodean, empezando por el personal sanitario que se encuentra en primera línea dándolo todo.

Se nos pide algo muy sencillo: quedarnos en casa, evitando aglomeraciones y lugares con mucha gente. 

Por nuestra parte hemos puesto todas las medidas preventivas y nuestro esfuerzo para hacer llegar todos los pedidos a vuestras casas sin ningún problema.

Desde Sofía Black os transmitimos tranquilidad, nuestra prioridad ahora mismo son los artículos de primera necesidad e higiene, tales como champús, acondicionadores y jabones aptos para todos los miembros de la familia.

No hay motivo de alarma con la disponibilidad de los productos, si tu favorito no está disponible, puedes escribirme un correo para que pueda recomendarte personalmente su equivalente. Por lo que te pedimos de corazón que haya coherencia a la hora de realizar tu pedido.

Igualmente nos gustaría trasladar este mensaje a las compras que vayamos a realizar en cualquier comercio, seamos solidarios aquí también con los demás y no compremos más de lo que compraríamos normalmente.

Esperamos estar a la altura en estos días, mucho ánimo y gracias también por vuestros mensajes de apoyo recibidos.

#QuedateEnCasa nosotros te lo llevamos.❤

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4

*Recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Deja un comentario



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00